(OT) COMPROBAR DIRECCION, AYUDA...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 16 Feb 2006 18:19

marianquiros escribió:Supongo que solo han ido a comprobar si la dirección que tiene en el seguro de la moto coincide con el domicilio...Estos chicos ...que pena que crezcan ..con lo monos que son de pequeños...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Feb 2006 18:25

:beso: :beso: :beso: :beso: TRANKILA ESPERO QUE TODO QUEDE EN UN SUSTO, YO TAMBIEN TENGO UN HIJO DE 16 AÑOS HIPERACTIVO Y LA VERDAD ES QUE CON LOS ADOLESCENTES NUNCA SE SABE POR QUE LES PREGUNTAS Y ELLOS NUNCA HAN SIDO NUNCA HACEN NADA EM FIN LO DICHO YA NOS IRAS CONTANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Feb 2006 18:27

marianquiros escribió:Supongo que solo han ido a comprobar si la dirección que tiene en el seguro de la moto coincide con el domicilio...Estos chicos ...que pena que crezcan ..con lo monos que son de pequeños...
LA VERDAD QUE SI CUANDO SON PEQUE?OS PIENSAS ESTAN PARA COMERSELOS Y CUANDO SON MAYORES TE ARREPIENTES DE NO HABERTELOS COMIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 16 Feb 2006 18:36

Las cosas malas se saben enseguida, asi que sino te han dicho nada, seguro que no es nada grave :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Feb 2006 18:49

OJALA TENGAIS RAZ?N....
GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS ANIMOS
:beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Feb 2006 14:16

Bueno, ya esta todo solucionado, hoy hemos ido a los juzgados, despues de exponer nuestras dudas, han dicho que me llamarian , a ellos les parecia algo muy raro...
Me acaban de llamar, pidiendome perdón, a sido un error, mi hijo no deberia de haber constado en ningun sitio, pues el no a estado involucrado en NADA......

La historia completa es, unos vecinos denucian que les han robado una caseta de la AAVV,a partir de ahí y durante 3 días esto señores llaman continuamente a la policia, el 1ª día les dicen que el joven que robo la caseta esta en el parque, más tarde llama y dice que no vayan , que el a intento acorralar a ese chico , peor que se a dado a la fuga( Este chico es amigo de mi hijo)la policia le dice a ese señor que no haga nunca más eso, que no ponga en peligro la vida de nadie qy que les deje hacer su trabajo. La siguiente llamada es al día siguiente, este señor llama otra vez a la policia, les dice que en el parque hay un grupo de chicos, hablando del robo de la caseta, cuando la policia llega, se encuentran a este señor amenazando alos chicos, diciendoles que acusen solo a los que no son del pueblo, que a ellos no les pasar? nada, la policia , identifica a estos chicos y dice a este señor que no puede persiguir a todos los chicos que entran al parque, que es público, el hombre empieza a amenazar a la policia, no sabes quien soy yo, si yo os llamos venis y haceis lo que me salga de los cojones, para eso os pago etcc, la policia hace identificarse a este hombre y le advierten que abriran diligencias contraél, el en lugar de callar sigue.. Despues mi hijo y su amigo, al que acorralan con el coche, van a una comisaria, el chico dice que el no ha echo nada, que nunca a robado y que no se esta esocndiendo de nadie, la policia pide en ese momento a mi hijo su carnet, le dicen: No te conozco, no te he visto nunca, mi hijo le dice que el no es del pueblo y que es la primera vez que va...

La terrcera llama es al día siguiente este señor fuera de si insulta gravemente a la policia, por el movil, le advierten que estan grabando la conversaci?n.........

La policia denucia a este señor y de logica , pide a todos los testigos que vayana un juicio de flatas.......... Seg?n me han dicho en el juzgado el nombre de mi hijo se c**o, no saben por que....
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO INTERES Y VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 17 Feb 2006 15:19

BRISA escribió:Bueno, ya esta todo solucionado, hoy hemos ido a los juzgados, despues de exponer nuestras dudas, han dicho que me llamarian , a ellos les parecia algo muy raro...
Me acaban de llamar, pidiendome perdón, a sido un error, mi hijo no deberia de haber constado en ningun sitio, pues el no a estado involucrado en NADA......

La historia completa es, unos vecinos denucian que les han robado una caseta de la AAVV,a partir de ahí y durante 3 días esto señores llaman continuamente a la policia, el 1ª día les dicen que el joven que robo la caseta esta en el parque, más tarde llama y dice que no vayan , que el a intento acorralar a ese chico , peor que se a dado a la fuga( Este chico es amigo de mi hijo)la policia le dice a ese señor que no haga nunca más eso, que no ponga en peligro la vida de nadie qy que les deje hacer su trabajo. La siguiente llamada es al día siguiente, este señor llama otra vez a la policia, les dice que en el parque hay un grupo de chicos, hablando del robo de la caseta, cuando la policia llega, se encuentran a este señor amenazando alos chicos, diciendoles que acusen solo a los que no son del pueblo, que a ellos no les pasar? nada, la policia , identifica a estos chicos y dice a este señor que no puede persiguir a todos los chicos que entran al parque, que es público, el hombre empieza a amenazar a la policia, no sabes quien soy yo, si yo os llamos venis y haceis lo que me salga de los cojones, para eso os pago etcc, la policia hace identificarse a este hombre y le advierten que abriran diligencias contraél, el en lugar de callar sigue.. Despues mi hijo y su amigo, al que acorralan con el coche, van a una comisaria, el chico dice que el no ha echo nada, que nunca a robado y que no se esta esocndiendo de nadie, la policia pide en ese momento a mi hijo su carnet, le dicen: No te conozco, no te he visto nunca, mi hijo le dice que el no es del pueblo y que es la primera vez que va...

La terrcera llama es al día siguiente este señor fuera de si insulta gravemente a la policia, por el movil, le advierten que estan grabando la conversaci?n.........

La policia denucia a este señor y de logica , pide a todos los testigos que vayana un juicio de flatas.......... Seg?n me han dicho en el juzgado el nombre de mi hijo se c**o, no saben por que....
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO INTERES Y VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 17 Feb 2006 15:26

Brisa me alegro mucho de que no sea nada, pero el susto que te llevaste no te lo quita nadie. Y ya sabes dile a tu hijo que ni se le ocurra meterse en lios, que montamos una carabana del foro y vamos pall?. :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 17 Feb 2006 15:27

Menos mal !!!, gracias a dios que no ha sido nada importante, me alegro por tú !!

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Feb 2006 15:37

:o :o :o :o :o :o :o :o
Me alegro muchisimo que todo acabase muy bien...pero :evil: :evil: ?quien te paga a ti las noches que no habrás pegado "ojo" pensando, pensando? Siempre te quedan dudas...de que te encontrarás.

En fin, imagino que todavía estarás dando gracias, de que se haya solucionado sin percances para vosotros. Me alegro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder