HOLA, ME HE SUBIDO AL BARCO CON LA CEFH-O-MATIC!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
charita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charita » 17 Feb 2006 21:22

FELICIDADES Y BIENVENIDA AL CLUB :up: :up: :up:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 17 Feb 2006 22:15

AAAAHHHHH, ya la tengo en casa, me he recorrido toda la línea de metro, he hecho trasbordo con mi adquisici?n en mano... y justo cuando llega a la puerta se ha roto la bolsa, menos mal!!! :lol:

Bueno, le he dado un repaso a libro, y no puede ser más escueto, eh?? que barbaridad, voy a buscar alguna receta ahora que me ha dejado mi marido sitio en el orde?ador... :coqueta: quiero dejar un bizcocho para mañana desayunar, pero lo veo algo complicadillo me imagino que a medida que vaya cogiendo el truco mejor, pero lo de tantas tiempos, pulse START, una vez, dos vecez, programa 10, el 50 el 91, apaga 3 minutos, tres segundos... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh creo que voy a necesitar de vuestra paciencia... :(
Voy a buscar un bizcocho facilito, y para comer mañana que me recomend?is???

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Feb 2006 22:34

ALOA escribió:AAAAHHHHH, ya la tengo en casa, me he recorrido toda la línea de metro, he hecho trasbordo con mi adquisici?n en mano... y justo cuando llega a la puerta se ha roto la bolsa, menos mal!!! :lol:

Bueno, le he dado un repaso a libro, y no puede ser más escueto, eh?? que barbaridad, voy a buscar alguna receta ahora que me ha dejado mi marido sitio en el orde?ador... :coqueta: quiero dejar un bizcocho para mañana desayunar, pero lo veo algo complicadillo me imagino que a medida que vaya cogiendo el truco mejor, pero lo de tantas tiempos, pulse START, una vez, dos vecez, programa 10, el 50 el 91, apaga 3 minutos, tres segundos... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh creo que voy a necesitar de vuestra paciencia... :(
Voy a buscar un bizcocho facilito, y para comer mañana que me recomend?is???
:lol: :lol: ya le cojeras el truki y la programaras con los ojitos cerraos .

jajajaj mira en el post fijo donde pone recetas chefomatic . alli
encontraras bizcochos faciles de hacer y comidas rikisimas , con fotos y asin tu decides qe poner . sino tambien be al post qesta organisando una amiga lena . esta poniendo todos los enlaces , para qe encuentres mas facil . todos los bizcochos estan muy ricos , yo el qe ise con azucar moreno , me qedo rikisimo y esponjoso , es el qe mas e repetido . tu al libro ni caso . te esplico . si lo qe kieres es poner un guiso . ledas donde dise programa , y pulsas asta qe beas el 91 . luego dar en las flechitas para el tiempo y pi pi pi asta qe se ponga el tiempo qe es porejemplo 1:55 . y luego le das ha star 2 veces , se encendera la ucecita del medio qe hay arriba , eso es si lo qe kieres qe se aga en ese momento , lo de programarla , para qe comiense ha una ora determinada eso ya nose yo .haaa detras de la makinita hay un botoncito qes pa apagarla jajaja telodigo por qe yo no medicuenta asta cerca de 1 mes jajaj

ha seme olvidaba , una vez pite qe ya abra terminao , pulsa stop lodejas pulsao asta qe beas el 10 . sino preguntas , o ases c**o yo antes qe c**o no savia cojia y ladesenchufaba ,jajajaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Feb 2006 22:46

KALITHEA escribió::coqueta: ??Hola a tod@s???

Soy nueva es esto, pero vamos ya llevo ley?ndoos y viendo esas maravillas q haceis, c**o 2 semanas.

Jiji, pareceis brujitas echais todo a la makinita y magia potagia, sale cosas tan lind así?

Campanilla, veo las fotos de tus recetas y ??me encantan c**o te quedan, además la presentaci?n es muy bonita??

Pues c**o os comentaba, me voy a subir tb al carro de la Chefo.

Os quería preguntar una cosa, mi madre con cualquier cosa le duele el estémago y cada vez la pobre come de menos cosas, ¿cómo os notais cocinando con la chef?, es más suavita para el estémago.

Un beso, y ya os contaré cuando tenga la chefo. De momento, continuo admirando vuestras maravillas.

AHÍ? ¿dónde puedo conseguir el video dónde se ve c**o funciona la chefo, y si hay alguna pág donde vayais anotando todas las recet así

BESOTES A TOD@S :beso: a ver si ya os voy conociendo
:plas: :plas: :plas: BIEN VENIDA TAMBIEN AL FORO LAS MAKINITAS JAJAJA gracias por ber mis recetas espero qe te allan guztado algunas , yo padezco del estomago tambien . toi abase de omeprazol . pero ya leistes a las compa?eras , se cocina con poca grasas y poco aceites . y ya es segun los condimentos qe tu le pongas . si tienes alguna duda , no te cortes y preguntas lo qe sea , q te alludamos en to lo qe podamos , y tedigo c**o aloa menos dinero lo qe sea jajajaja ha sobre lo del vide , la verdad qe creo qe no hay ninguno , solo el e latienda en casa y el qe hay en el corte , qes el mismo , pero paqe nesecitas video si aki vez mas y mejor , un beso cielo y engaa qe una vez entres ya no hay kien te esenganche :beso:

sssofiaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sssofiaaa » 17 Feb 2006 22:58

??ENHORABUENA POR TU EMBARAZOOOO!! :beso: yo estreno hoy mi Chefo, así que de momento no te puedo ayudar mucho pero veo el ambiente tan genial que hay por aquí y creo que nos van a echar muchos cables.... besitoosss

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Feb 2006 00:38

Felicidades y bienvenidas al foro.

Nadie os dijo que engancha. :wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 18 Feb 2006 11:41

Bienvenidas las dos :wink:

Yo desde el jueves tengo el corazon partio...entre la Thermo y la Chefo :lol:

Estoy en fase de *apdrendizaje* con la chefo y de momento no los he envenenado..? incluso hemos comido estupendamente!!! :D
No le tengas miedo ? imponte y que sepa quien manda en casa!!!

Eso si...la thermomix, la mira toooa celosona :lol:

:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Feb 2006 11:50

covaro escribió:Bienvenidas las dos :wink:

Yo desde el jueves tengo el corazon partio...entre la Thermo y la Chefo :lol:

Estoy en fase de *apdrendizaje* con la chefo y de momento no los he envenenado..? incluso hemos comido estupendamente!!! :D
No le tengas miedo ? imponte y que sepa quien manda en casa!!!

Eso si...la thermomix, la mira toooa celosona :lol:

Pues ten cuidado que conozco una thermomix que se lanz? cual posesa sobre la (intrusa) chefo y la aboll?, así que yo tu no las pondría demasiado cerca una de la otra. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 18 Feb 2006 12:00

:lol: :lol:
De momento estan separadas...pero el lunes me ponen una linea nueva electrica...y estaran mas juntitas..? pondre la freidora en medio, para que ponga orden!!! :lol:

Eso si...voy a tener una meseta...que va a parecer la Nasa...en vez de una cocina :lol:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 18 Feb 2006 12:34

Bienvenidas a las dos. :beso: :beso: :beso: Yo tambiéntengo la chefo desde reyes, y aunque últimamente no la uso mucho (porque no paro demasiado en casa para las comidas), cuando lo hago todo me sale estupendo.

Aloa, enhorabuena por tu embarazo. Yo tambiénestoy esperando un niño, estoy de 6 meses. :up:

Responder