MENUS MONTY 22/02:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 22 Feb 2006 23:18

:) Oido cocina!!!!
Usease: pan de espelta integral si, pero el queso 0%; embutido con pan no, pan al mediodia no(ay Dios mío! que castigo con lo que me gusta el pan !!!!)
El pan que tomo es de molde y está hecho con harina integral de espelta 100% y no lleva azúcar, el allioli lo mismo, lleva aceite, ajo, sal y huevo pasteurizado, pero solo a sido hoy por lo del pollo a l?ast eh? no tomo allioli cada dia.
Dudas varias: por la noche solo se puede toma spaguetti, macarrones o arroz integral con tomate, o pescado con verdur así? Por vuestras cenas es lo que me parece...no sí.
Mañana haré esto a ver si lo hago mejor:
D: Macedonia natural... sandiwich de pan de espelta(hasta que se me acabe)con queso fresco( el pan con tomate y aceite de oliva virgen extra!!), y un vaso de leche de soja con tú.
Co: Espinacas hervidas con un chorrito de aceite"der gueno" y pechuga de pollo(y a la gripe que le den...!!!) a la plancha con un tomate ali?ado y un yogurt.
M: Possss no sí...chocolate sin azúcar de mas del 70% de cacao con un vaso de leche de soja estaráa mal?
Ce: Espaguettis al dente con tomate casero y una ensalada y u yogurt esta bien?
Espero ansiosa vuestra aprobaci?n por que lo que es yo nu mentero de n?...por ahora.
Muchisimas gracias compis de fatigas. :beso: :beso: :beso:
:)

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 22 Feb 2006 23:40

Sobre la monty paella, yo c**o estoy a favor de la teor?a del bogavante c**o dicen las compis pues si lo mezclo, a lo mejor me equivoco pero pienso que cantidad de grasa pueden tener las almejas o los calamares, no más que el salm?n y si este se puede tomar con el pan porque no se van a tomar los otros con el arroz.
Esto lo copio del resumen: Salm?n, arenques, gambas (si se eligen pescados, se pueden comer con pan integral 100%).
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 22 Feb 2006 23:42

marijo escribió:Hola a todas
Alla voyyyy
DD.- leche de soja y tostadas integrales caseras con aceite de oliva
MM.- descafeinado con leche descremada
CM.- una manzana.........acelgas y alcachofas hervidas ali?adas con aceite y limon, una lata de atún y un poco de queso de burgos
MT.- dos naranjas
CN.- champiñones a la plancha y pescado a la plancha, también

La paella tambien se puede hacer con bacalao y verdur así :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo si la haréa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 22 Feb 2006 23:45

Coccinelle escribió:Ahí va el mío:
D: manzana... pan wasa fibra con queso 0%, un yogurt y un poco de leche de soja (empezando fuerte el día!!)
C:Una ensaladita, pollo asado con espinacas y yogurt natural.
M:un pelín de chocolate 74%
C:Macarrones con tomate natural y leche de soja.

Por cierto, el queso 0% de las mañanas tiene azúcar :( Conoc?is algún queso de untar que no tenga? El que yo tomo es San Mill?n...
En el del Lidl venden uno que no lleva azúcar y tiene 0?2% de materia grasa, la marca creo que es pisch o algo así y el envase es blanco con letras verdes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 22 Feb 2006 23:58

Aurin escribió::) Oido cocina!!!!
Usease: pan de espelta integral si, pero el queso 0%; embutido con pan no, pan al mediodia no(ay Dios mío! que castigo con lo que me gusta el pan !!!!)
El pan que tomo es de molde y está hecho con harina integral de espelta 100% y no lleva azúcar, el allioli lo mismo, lleva aceite, ajo, sal y huevo pasteurizado, pero solo a sido hoy por lo del pollo a l?ast eh? no tomo allioli cada dia.
No importa que tomes alioli siempre que no lo mezcles con IG de mas de 35 (pastas, arroz etc) por el tema del huevo.
Dudas varias: por la noche solo se puede toma spaguetti, macarrones o arroz integral con tomate, o pescado con verdur así? Por vuestras cenas es lo que me parece...no sí.
Es lo que monty recomienda, cuantas menos grasas de noche mejor, pero tomarlas las puedes tomar.
Mañana haré esto a ver si lo hago mejor:
D: Macedonia natural... sandiwich de pan de espelta(hasta que se me acabe)con queso fresco( el pan con tomate y aceite de oliva virgen extra!!), y un vaso de leche de soja con tú.
El queso porque sea fresco no quiere decir que no tenga grasa ehhhh que lo hay con grasa y 0%.
Co: Espinacas hervidas con un chorrito de aceite"der gueno" :up: y pechuga de pollo(y a la gripe que le den...!!!) a la plancha con un tomate ali?ado y un yogurt.
M: Possss no sí...chocolate sin azúcar de mas del 70% de cacao con un vaso de leche de soja estaráa mal? :up: :up:
Ce: Espaguettis al dente con tomate casero y una ensalada y u yogurt esta bien?
Este yogurt tiene que ser 0% de materia grasa.
Espero ansiosa vuestra aprobaci?n por que lo que es yo nu mentero de n?...por ahora.
Muchisimas gracias compis de fatigas. :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 23 Feb 2006 09:55

:) Muchas gracias Eugenia.
Pero tengo un "dud?n": no se supone que se deben tomar hidratos en todas las comid así
Entonces cuando se cena arroz o pasta con tomate lo entiendo, pero si se cena pescado con verduras donde están ahí los hidratos?
Siento ser tan pesada y preguntona :nodigona: :nodigona: ,pero tengo un lío... Y que conste que me estoy releyendo el libro eh?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Feb 2006 10:03

Aurin escribió::) Muchas gracias Eugenia.
Pero tengo un "dud?n": no se supone que se deben tomar hidratos en todas las comid así
Entonces cuando se cena arroz o pasta con tomate lo entiendo, pero si se cena pescado con verduras donde están ahí los hidratos?
Siento ser tan pesada y preguntona :nodigona: :nodigona: ,pero tengo un lío... Y que conste que me estoy releyendo el libro eh?
No hace falta tomar hidratos en todas las comidas. Una comida puede ser proteica perfectamente
:beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 23 Feb 2006 10:05

Todas las verduras son tambiénhidratos, o glácidos, c**o monty los llama. Las verduras son glácidos de IG bajo, y la pasta y el arroz glácidos de IG alto.

:beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 23 Feb 2006 10:11

:) Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!! :)

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 23 Feb 2006 18:36

Eugenia escribió:Sobre la monty paella, yo c**o estoy a favor de la teor?a del bogavante c**o dicen las compis pues si lo mezclo, a lo mejor me equivoco pero pienso que cantidad de grasa pueden tener las almejas o los calamares, no más que el salm?n y si este se puede tomar con el pan porque no se van a tomar los otros con el arroz.
Esto lo copio del resumen: Salm?n, arenques, gambas (si se eligen pescados, se pueden comer con pan integral 100%).
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias xata, porque no veas c**o me gusta a mi la paella(c**o buena valenciana) de invierno, con sus guisantes, su alcachofa, su coliflor , sus espinacas y claro está con un poco de bacalao desalado ?am, ?am, ?am :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder