POLLO CON ALMENDRAS (CHINO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Abr 2006 01:51

nirive escribió:que buena pinta con el permiso de la autora la copio, me encanta la comida china, pero c**o novatona me asaltan una duda.
Poner la maquinita a funcionar el el programa 91 y vas siguiendo los pasos poco a poco o lo haces al principio en la sarten y luego lo pones en la chefo

Juas que lios me organizo. :lol:
hola . para pochar la cebolla antes pones el aceite programa 91 unos 30 minutos , cuando este pones la cebolla y zanahorias . lo programas denuevo .programa 91 , 1hora y 40 minutos . a los 20 minutos pones el pollo en tiras y la salsa de soja , y dejas qe termine el programa .ya qe si , pones todo junto la cebolla se te qedara dura no pochada , espero me allas entendido ,
sobre tus dudas , te dire qe para cualkier cosa qe agas . aparte de lo del pochao , mejor es qe saqes la cubeta , pongas todo en ella . la coloqes en la makinita con los ingredientes y tapas y haora la programas , si es pan o masa , yo ago igual asin me kito del riesgo de qe sin qerer se caiga algo fuera de la cubeta y manche dondesta las recistencias , espero averte alludado :beso: :beso:

nirive
Novata/o

Mensaje por nirive » 19 Abr 2006 14:44

Muchas gracias, que rapidez, por cierto Campanilla, estas despanpanante
:beso:
He comprado un cuadreno para apuntar todas estas cositas hasta que le pille el truqui

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 19 Abr 2006 20:48

Aysss, gracias Campanillla, mi arma, estas mu "arriqui-tan-tan-tan" y ol?, 8) , me dan ganas de dar palmas y to. Estás muy guapetona.

Otra cosita: la dos cucharadas de la salsa de soja, eson de postre o soper así

Regracias, muakssssssss :beso:

Responder