mas de la piedra verde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 26 Feb 2006 08:58

Yo la compre en Leroy merlin y me costó 7,50 :D :D :D :D :D

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 26 Feb 2006 09:08

esta claro "necesito una piedra de esas" :D de mañana no pasa

:beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 28 Feb 2006 10:46

bueno lo de la piedra es una maravilla, poneros en situacion verano bebe de 2 años y rotulador rojo, se dejo la camiseta marinera, que tela marinera, empece a frotar con la esponja de la piedra verde y desaparecio la mancha sin deste?ir la camiseta. Usala

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Feb 2006 11:14

atramoy escribió:Pues vale para casi todo, limpia muy bien y sin esfuerzo, es ideal para quitar los pegados o quemads de las ollas (o vaso del thermomix) limpiar cualquier cosa de acero, muebles, mesetas, sanitarios... yo llevo muchisimos años usandola y estoy encantada... :D :D :up:
Te deberian dar comisi?n y a mi tambien una parte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi último descubrimiento con la piedrecita, se me rompio una botella de Resoli (aquel licor que hice con café) limpie lo que pude por que con tanto trato por medio no pude hacer otra cosa, ahora al quitar todo y poneme a limpiar se me habia manchado el mírmol del suelo :o :cry: pero un manchorron negro que no habia manera, me arriesgu? con la piedra y...................milagro milagroso se fuí la mancha y a la baldosa se le ha quedao un briloooooooooooooooooo :D :D :D cuando se vaya el pintor estoy pensando de darle a todo el suelo con la maquina a ver que pasa.
Ya os diré el resultado :wink:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 28 Feb 2006 13:17

PUES YO LA ENCONTR? SIN BUSCARLA.
SIEMPRE HE TENIDO LA PIEDRA BLANCA (ES IGUAL QUE LA VERDE),Y FENOMENAL,Y RESULTA QUE EL OTRO DIA ESTUVE DE COMPRAS POR SALAMANCA Y FUI A UN CENTRO DE FERRETER?A QUE SE LLAMA BRICO-AGUILAR, Y ALLI ESTABA, UNA MONTA?A DE ELLAS, POR SUPUESTO, ME ACORD? DE ATRAMOY Y LA COMPRE A 8,85 ? Y TE REGALABAN UNA GAMUZA.
ASIQUE AHORA TENGO PIEDRAS DE TODOS LOS COLORES.
:lol: :lol: :lol:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 28 Feb 2006 13:30

:o vaya con la piedra la tendre que compra a ver si me entra mas ganas de hacer la limpieza :lol: :lol: :lol: :lol: (?quitara el oxido del suelo?bueno la buscare y manos a la obra :lol: :lol: :lol:

Responder