?Qu? me aconsejais comprar en Mercadona?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 07 Mar 2006 20:42

:o Mercadona? :o

A mí tambiénme encanta todo :D :D

Los productos de limpieza de ellos (marca Bosque Verde) son geniales, de muy buena calidad y mucho más baratos que el resto.

Tienen unas toallitas para la secadora (de esas para dar suavidad) muy buenas y la harina integral de su marca blanca (hacendado) es super fina y esponjosa.

En general todo está estupendo :D

:beso: :beso:

NeVi

pilarma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilarma » 07 Mar 2006 21:33

Yo he probado una ensalada de cangrejo k está de muerte. Y las hamburguesas de ternera tb están buenas.
:D

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 07 Mar 2006 21:39

Yo compro casi todo en Mercadona, porque además de pillarme cerca (si me tiro de mi balc?n, caigo encima, jeje), es porque tienen muchos productos sin gluten, porque una de las hijas del dueño, es celiaca, c**o mi pequeño y eso me facilita mucho las cosas. Todo es bastante bueno y c**o ya te han dicho muy bien de precio. Besitos y que lo disfrutes :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 07 Mar 2006 21:42

A mí me gusta casi todo: el pan de molde, el de leche, las marquesas, los productos de limpieza, el papel wc, las toallitas wc, las de beb?, la carne, los helados, el aceite, el atún en lata... Y mil productos más :lol: :lol: Calidad a buen precio. :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Mar 2006 21:50

Y DIGO YIO PORQUE NO PONEN UN mERCADONA EN MI BARRIO?

SE?ORES DE MERCADONA QUE POR AQUI NO HAY NINGUNO VAMOS ES QUE NO HAY NADA MAS QUE UN DIA ASQUEROSO QUE EN ESTE DISTRITO DE MADRID NO TENEMOS NINGUN SUPER VENGAN USTEDES Y SEAN LOS PRIMEROS

QUE ENVIDIA QUE ME DAIS PERO ES QUE YO TENGO QUE HACER UNA EXCURSION PARA IR A MERCADONA:beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 07 Mar 2006 22:20

solsol escribió:Y DIGO YIO PORQUE NO PONEN UN mERCADONA EN MI BARRIO?

SE?ORES DE MERCADONA QUE POR AQUI NO HAY NINGUNO VAMOS ES QUE NO HAY NADA MAS QUE UN DIA ASQUEROSO QUE EN ESTE DISTRITO DE MADRID NO TENEMOS NINGUN SUPER VENGAN USTEDES Y SEAN LOS PRIMEROS

QUE ENVIDIA QUE ME DAIS PERO ES QUE YO TENGO QUE HACER UNA EXCURSION PARA IR A MERCADONA:beso:
Estoy contigo guapa a mi me pasa igual, no tengo pero cuando voy a levante o aqui me decido a ir a Leganes o Parla que si hay la verdad es que la marca Hacendado, deliplus y el bosqueverde que son la marca de ellos es bueno todo lo que he probado y a muy buen precio :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

rosafar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosafar » 07 Mar 2006 22:28

No dejéis de probar el Carpaccio y los yogures desnatados con sabores a tartas ( de fresa, manzano, frutas del bosque y limon) están buenísimos. Y venden tb unas tartitas de queso que están de miedo. :plas: :duda:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 07 Mar 2006 22:30

Además de todo, creo que tienen una pol?tica de personal muy buena, y son muy tolerantes en lo que se refiere a embarazos p.ej, cosas que en muchos sitios falla.
Yo compro tambiénmuchísimo, tienen un surtido muy bueno, casi mejor que el que hay en tiendas mas grandes, encuentras cosas que te cuesta localizar en otros lados, c**o el dulce de leche o p.ej la levadura fresca, o los sobres gasificantes, tb están muy bien las harinas, las galletas, las mermeladas son muy buenas y tienen mucha variedad, el pan, tanto de barra c**o el de molde (el multicereales nuevo esta muy bien), las latas de cebolla frita o de cebolla y calabacín frito...los embutidos, la carne...la crema de manos, el papel para el horno... los productos de limpieza...a ver, a ver...los yogures son buen?iiisimos, lo ?NICO que no me gusta es la leche, no se, no me sabe a na!
Y de precio fenomenal.

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 07 Mar 2006 22:39

Estoy con MariaD la politica de empresa que tienen con los empleados es ejemplar, ningun domingo abren, el trato a las embarazadas y la facilidad de reduccion de jornada tras el parto.
A mi me gusta comprar la clara de huevo, las anchoas que tienen en la charcuteria, las verduras congeladas tienen mucha variedad, las toallitas para el peque , los zumos, las tartas tambien estan muy buenas. El embutido es lo que menos me gusta. Ah! y el detergente para lavadora es buenisimo.

Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pia » 07 Mar 2006 23:59

A mí me conocen las cajeras, la charcutera, el de la carnicer?a, me conocen toditos todos, soy clienta n?1 y fiel seguidora de sus productos :D .

Además es una empresa valenciana, c**o yo, y hay que hacer patria :up: .

Responder