POLLO GAY EN DIRECTO (EXTRA! EXTRA!):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Mar 2006 09:57

ranna escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Jelouuuuuu!!! Acabo de llegar al trabajo y estoy que me muero. Será el vino? :duda: Serán los cubat así :duda: El caso es que ayer hicimos el monty-gm-experimento por fin. No os puedo poner fotos porque nos fuimos a tomar algo y llegu? a las tres y media de la mañana... Esta tarde-noche las pongo. Hicimos el albondig?n y la tarta de queso de Mcar montiadaptúndolos y estaba rico rico... La presentaci?n del albondig?n nos quedé un poco pa allí porque metú la pata con el huevo. Lo puse entero y se nos abr?a todo :nodigona: Pero de sabor está buenísimo... Y c**o veis Luda tuvo el placer de conocer al pollo :lol: y a mi amigo Javi (todo un personaje al que adoro). Ahora que os cuente ella...

:o :o :o :o :o :o

???queremos mas detallles??? :D :D

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Mar 2006 10:05

marianquiros escribió:

Jelouuuuuu!!! Acabo de llegar al trabajo y estoy que me muero. Será el vino? :duda: Serán los cubat así :duda: El caso es que ayer hicimos el monty-gm-experimento por fin. No os puedo poner fotos porque nos fuimos a tomar algo y llegu? a las tres y media de la mañana... Esta tarde-noche las pongo. Hicimos el albondig?n y la tarta de queso de Mcar montiadaptúndolos y estaba rico rico... La presentaci?n del albondig?n nos quedé un poco pa allí porque metú la pata con el huevo. Lo puse entero y se nos abr?a todo :nodigona: Pero de sabor está buenísimo... Y c**o veis Luda tuvo el placer de conocer al pollo :lol: y a mi amigo Javi (todo un personaje al que adoro). Ahora que os cuente ella...

Pues mira, pones la carne picada con ajo, pimientos, huevo, etc. en la cubeta... M?s?

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Mar 2006 10:07

andaaaaa, que me voy unos días y me organiz?is un menage a trois!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

y qué has hecho con luda que no aparece?????? se habrá quedado dormida en el metro y está dando vueltas y vuelt así?? :duda: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Mar 2006 10:09

Pues ella no tiene excusa, se fue antes... Por qué siempre me pasa lo mismo? :duda: Pero me dijo que hasta las diez y media no suele llegar al trabajo...

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Mar 2006 10:15

ranna escribió:
marianquiros escribió:

Pues mira, pones la carne picada con ajo, pimientos, huevo, etc. en la cubeta... M?s?

je je je que fina chica me gustan los detalles con más morbo ...esos no me interesan ¿no sabes que estoy a dieta y esas cosas no interesan?

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Mar 2006 10:18

:lol: :lol: :lol:

Pero ayer no pasó nada morboso... Uy, cuánto tiempo sin decir esto!
Cenamos, charlamos, bebimos...

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Mar 2006 10:23

[quote="ranna"]:lol: :lol: :lol:

Pero ayer no pasó nada morboso... Uy, cuánto tiempo sin decir esto!
Cenamos, charlamos, bebimos...[/quote]?YYYYYYYYYYY:::::?

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Mar 2006 10:50

A ver, tanto tiempo esperando pa n?..?.............no hay derecho.......???
Ludaaaaaa, seguro que no nos estais ocultando algo? porke si fuiste de refuerzo pa algo seria, amos digo yo....... :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Mar 2006 10:52

almode escribió:A ver, tanto tiempo esperando pa n?..?.............no hay derecho.......???
Ludaaaaaa, seguro que no nos estais ocultando algo? porke si fuiste de refuerzo pa algo seria, amos digo yo....... :lol:
Sí, intentú meterle la lata de cerveza por el tema pero no se dejé... cachis!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 10:53

ranna escribió:
almode escribió:A ver, tanto tiempo esperando pa n?..?.............no hay derecho.......???
Sí, intentú meterle la lata de cerveza por el tema pero no se dejé... cachis!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aaay aaay aayy q me parto :lol: :lol: :lol: :lol: solo de imaginarte metiendole la birra por .. aayyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder