Estoy contenta:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 18 Mar 2006 21:13

Saskya me alegro muchisisisisisismo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Leyendoos a ti y a alegria me estais dando muchas ganas de hacer lo del reiki, pero creo que aqui en Vigo no hay nada de eso, aunque me tengo que informar......De todas formas, lo dicho me alegro de que estes bien, y veras que esa conferencia te saldra genial, y una idea, si tienes ganas, porque no practicas con nostras para darnos una conferencia online? :wink: :wink: :wink: :wink: a mi me encantaria, y asi practicas :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2006 22:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, TE MERECES QUE TODO TE VAYA BIEN :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 19 Mar 2006 12:34

Pues me alegro por tú, Saskia, espero que te salga todo muy bien y ya nos contarés que tal te fuí todo... :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Mar 2006 20:19

Ikke escribió: Oye, ?y una presentaci?n power point en la que destaques los puntos más importantes de lo que vas diciendo y un par de fotos para acompañar? Así será mas ameno :wink:
Pero no voy a tener ordenador, sólo yo y mi encantadora voz :lol: :lol: :lol: y esperemos que público :nodigona: porque la dueña del Centro de Yoga me dijo que hace charlas sobre diversos temas cada último viernes de mes y lo mismo junta 100 personas que 2 dependiendo no sabe de qué factores. c**o esta charla se la solicitaron, pues espero que venga gente :up:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 19 Mar 2006 20:25

Saskia me alegro un monton por ti, la energia cuando fluye se nota y en ti va por caudales positivos :D :D :D :D

Si en algo te puedo ayudar me lo dices, ya sabes que tengo a quien preguntar.

Te mandaré toda la energia que pueda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 19 Mar 2006 23:52

saskia7 escribió:
Ikke escribió: Oye, ?y una presentaci?n power point en la que destaques los puntos más importantes de lo que vas diciendo y un par de fotos para acompañar? Así será mas ameno :wink:
Pero no voy a tener ordenador, sólo yo y mi encantadora voz :lol: :lol: :lol: y esperemos que público :nodigona: porque la dueña del Centro de Yoga me dijo que hace charlas sobre diversos temas cada último viernes de mes y lo mismo junta 100 personas que 2 dependiendo no sabe de qué factores. c**o esta charla se la solicitaron, pues espero que venga gente :up:
Es que es oir charla o presentacion y me salta el chip: POWERPOINT!!!! :D

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Mar 2006 23:56

pausan escribió:Saskia yo tb me alegro mucho de que estes animada y ya veras que gran charla vas a dar, mientras seas amena y directa captaras la atencion de la gente, y seguro que tu lo haces, porque la gente que va ya de antemano le interesa el tema, y eso es un punto a tu favor.
Ya nos cuentas!!!!!!
:beso:
p.d anoche hice tu tarta de platano y cajeta, la he tenido que congelar en porciones para no atiborrarme de golpe yo sola, je mu rica.
c**o vas ya te queda poco no???ya tendras ganas de tener a Mauro en tus brazos, a ver si tienes un buen parto rapido y sin dolor :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Mar 2006 00:00

Saskia enhorabuena, ya veras c**o todo se va solucionando y no te faltar? trabajo. ya nos contarés c**o te va todo :wink: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 20 Mar 2006 22:32

me alegro mucho por ti, saskia. :up:
:beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 20 Mar 2006 23:11

Me alegro mucho verte tan entusiasmada, la conferencia es entrada libre ? ya me informaras pues me interesa eso del reiki.Todo mi cariño :beso: :beso: :beso:

Responder