Thermomix sube su precio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 03 Abr 2006 15:16

AmparoLP escribió:Pero...?es el mismo modelo, o van a sacar otro nuevo?. Yo es que de precio, lo veo un poco exagerado. :o
:nodigona: Por fi, no tientes al diablo :nodigona: Es la misma, no hay otro modelo. Es el Thermomix 31, que salio el 18 de Octubre del 2004

retales
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por retales » 04 Abr 2006 09:08

Hola.

Ayer la vendedora de TH me confirm? que se sube :( :( :( el próximo 18 de abril. A ellas aún no les han dado el nuevo precio pero la idea, según me dijo ella, es equiparla más o menos con Europa :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que podrían ser los 1000.-euros de los que hablais.

Me dijo, además, que cuando salió la 31, salió con el mismo precio que la 21 y claro, eso no podía ser puesto que es mucho mejor la 31!!!!

O sea, que si algui?n está pensando en comprarla :duda: :duda: :duda: que no se lo piense más y la compre ahora!!!!! Estará feliz :) :) :) y se ahorrar? unos dinerillos considerables!!!!!

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Abr 2006 09:53

yo en parte me decid? a comparme la th ahora, ya que pensaba hacerlo en verano, en parte por esta subida... y puestos a saber que tienes que pagarla...pues se hace antes y ya esté...

y tambiéngracias a mi horas extras claro :lol: :lol: :lol:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 04 Abr 2006 12:40

retales escribió:Hola.

Ayer la vendedora de TH me confirm? que se sube :( :( :( el próximo 18 de abril. A ellas aún no les han dado el nuevo precio pero la idea, según me dijo ella, es equiparla más o menos con Europa :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que podrían ser los 1000.-euros de los que hablais.

Me dijo, además, que cuando salió la 31, salió con el mismo precio que la 21 y claro, eso no podía ser puesto que es mucho mejor la 31!!!!

O sea, que si algui?n está pensando en comprarla :duda: :duda: :duda: que no se lo piense más y la compre ahora!!!!! Estará feliz :) :) :) y se ahorrar? unos dinerillos considerables!!!!!

:beso: :beso: :beso:

La 21 val?a lo mismo que la 31ª?

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 04 Abr 2006 14:53

y cuando ha subido a 1078 y donde??
xq se supone q en todos sitios debe costar igual , no??

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Abr 2006 15:13

michi escribió:y cuando ha subido a 1078 y donde??
Michi, el problema es que aquí era donde más barata se vendía ya que en los otros paises de la UE hace tiempo que ya cuesta más pasta.. así que han decidido igualarlo...
:(

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 04 Abr 2006 15:29

¿pero sale un nuevo modelo de la 31 o es igual que la que tenemos?

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 04 Abr 2006 17:41

Solo sube el precio, la míquina no va a cambiar nada, es la 31.

Si alguna tiene pensado comprarsela y quiere ahorrarse un dinerito que la compre antes del 18 de Abril.

:beso: MJ.

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 05 Abr 2006 09:01

michi escribió:y cuando ha subido a 1078 y donde??

Hola Michi. En Holanda, según ponía el peri?dico, que yo no conozco a ninguna representante aquí, cuesta 1078. No sí lo que costar? en otros países. A mí que ya me parec?a cara a 860!!

He tenido un "problemilla" con mi Th, que compré en España y lo primero que nos dijeron aquí fue lo de: "Claro, pero es que la míquina en España es más barata...". Para qué está entonces el Mercado Com?n Europeo? No se supone que podemos comprar donde nos dí la gana???

De todos modos, yo pienso que lo de equiparar el precio que tiene en España con el que tiene en otros países de Europa, c**o por ejemplo aquí, no es normal, porque aquí el IVA es mucho más alto que ahí. No s?, o a lo mejor lo hacen por eso.

Responder