MENU WW 7/04/06:
-
- Pinche de cocina
Jolin yo si tengo que andar pesando cosas paso
Bastante obsesionada ando con los puntos de las narices (que hasta sueño con puntos) que si me tengo qeu poner a pesar...
Yo lo que hago es qeu a veces puntuo un poco por lo alto, para nocometer errores, pero bueno todavia estoy empezando asi que...
Ya os contaré, de todos modos aqui he visto que la misma comida una la puntuan de un modo y otras de otro, variando medio punto o así,?sabeis a que es debido dicha variaci?n?
Besos y animocon la dieta

Bastante obsesionada ando con los puntos de las narices (que hasta sueño con puntos) que si me tengo qeu poner a pesar...
Yo lo que hago es qeu a veces puntuo un poco por lo alto, para nocometer errores, pero bueno todavia estoy empezando asi que...
Ya os contaré, de todos modos aqui he visto que la misma comida una la puntuan de un modo y otras de otro, variando medio punto o así,?sabeis a que es debido dicha variaci?n?
Besos y animocon la dieta

-
- Pinche de cocina
pucelita, aquí tienes el mensaje con las ideas de cenas por tres puntos
recetas-postt75868.html
Jimena2006: yo tampoco tengo mucha idea de los puntos. Eso s?, he aprendido algo práctico.
Coge un paquete de algo, mira las calorías y las divides por 50. Ese es una parte de los puntos. Luego coge las grasas y div?delas por 12.
Suma el resultado de las Calorías con las Grasas. Es el total de puntos.
Pero aparte, f?jate la fibra. Si tiene entre 2 y 3 grs., entonces r?stale a tus puntos 0.5 pts. Si tiene 4 r?stale 1. Y si tiene menos de 2, no hagas na, porque no sirve de mucho.
Espero que te haya servido de ayuda. A ver si me voy a la tienda a comprar medidores y pesos, porque la verdad, estoy perdida totalmente... ja ja ja
Hasta luego
recetas-postt75868.html
Jimena2006: yo tampoco tengo mucha idea de los puntos. Eso s?, he aprendido algo práctico.
Coge un paquete de algo, mira las calorías y las divides por 50. Ese es una parte de los puntos. Luego coge las grasas y div?delas por 12.
Suma el resultado de las Calorías con las Grasas. Es el total de puntos.
Pero aparte, f?jate la fibra. Si tiene entre 2 y 3 grs., entonces r?stale a tus puntos 0.5 pts. Si tiene 4 r?stale 1. Y si tiene menos de 2, no hagas na, porque no sirve de mucho.
Espero que te haya servido de ayuda. A ver si me voy a la tienda a comprar medidores y pesos, porque la verdad, estoy perdida totalmente... ja ja ja
Hasta luego
-
- Pinche de cocina

muchas gracias Evilkiss, me guiare por los contamientos de calorias y esas cosas calorias 50 grasas 12, bien lo del la fibra tambiénme quedé claro,
muchas gracias, yo paso de las bascula que sino me pienso que estoy mas a dieta y entonces me deprimo mas aún.
Esta noche se van todos de copas y yo a coca cola light y cuando sume los puntos ataque cardiaco
Que le vamos ha hacer, el mundo no está a dieta, lo estoy yo

-
- Pinche de cocina
Buenas!
Pues al final de todo y acabar la tridieta y anoche ir de tapitas esta mañana me he despertado con 900 gramos menos. Y estoy super feliz
Lo malo sera este finde, esta tarde c**o el autobus para ir a ver a mi costillo y pasar el finde. Tengo que ser buena y pasarme mucho.
Mi menu de hoy
Desayuno
1 vaso de leche desnatada 1p
1 pulga con tomate refregao 1p
Almuerzo
1 Tomate con sal 0p
100 gr de emperador 2p
1ct aceite 1p
1 manzana 0p
Merienda
En el bus me comere una barrita de muesli del lidl 2p
Cena
No lo pero espero no pasarme mucho en los puntos.
Os deseo un feliz fin de semana y buen comienzo de Semana Santa. Tened mucho cuidado en la carretera. Un beso para todas, nos vemos el lunes!

Pues al final de todo y acabar la tridieta y anoche ir de tapitas esta mañana me he despertado con 900 gramos menos. Y estoy super feliz

Lo malo sera este finde, esta tarde c**o el autobus para ir a ver a mi costillo y pasar el finde. Tengo que ser buena y pasarme mucho.
Mi menu de hoy
Desayuno
1 vaso de leche desnatada 1p
1 pulga con tomate refregao 1p
Almuerzo
1 Tomate con sal 0p
100 gr de emperador 2p
1ct aceite 1p
1 manzana 0p
Merienda
En el bus me comere una barrita de muesli del lidl 2p
Cena
No lo pero espero no pasarme mucho en los puntos.
Os deseo un feliz fin de semana y buen comienzo de Semana Santa. Tened mucho cuidado en la carretera. Un beso para todas, nos vemos el lunes!

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Ahi voy yo:
Desayuno:
1 kiwi
café con leche desn. + 2 wasa con merml. Dia..................1
M. Mañana:
1 churro (no lo se), le pongo .......................................... 1,5
Comida:
Fideua......................................................................... 7
Merienda
Un cach?n de empanada bacalao...................................... 3
Cena:
bocata chorizo pavo.......................................................... 4
queso cabra......................................................................2
1 naranja 0
TOTAL 18,5
Desayuno:
1 kiwi
café con leche desn. + 2 wasa con merml. Dia..................1
M. Mañana:
1 churro (no lo se), le pongo .......................................... 1,5
Comida:
Fideua......................................................................... 7
Merienda
Un cach?n de empanada bacalao...................................... 3
Cena:
bocata chorizo pavo.......................................................... 4
queso cabra......................................................................2
1 naranja 0
TOTAL 18,5
Última edición por raqui el 07 Abr 2006 22:37, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
dia 7 de abril
Desayuno 2,5
leche desnatada y cereales special K
media mañana 0
una supernaraja
comida 6,5
ensalada tomate, zanahoria y lechuga con 1ct aceite 1
pescado a la plancha 2
huevo duro 2,5
patata hervida 1
merienda 0
manzana andante
cena
espero no pasarme pero voy a salir por ahi, dios!!, es mi primera semanade dieta, espero poder controlarme
que paseis un buen finde
Desayuno 2,5
leche desnatada y cereales special K
media mañana 0
una supernaraja
comida 6,5
ensalada tomate, zanahoria y lechuga con 1ct aceite 1
pescado a la plancha 2
huevo duro 2,5
patata hervida 1
merienda 0
manzana andante
cena

espero no pasarme pero voy a salir por ahi, dios!!, es mi primera semanade dieta, espero poder controlarme

que paseis un buen finde
-
- Pinche de cocina