Ya tengo la panificadora:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Abr 2006 14:45

caro43 escribió:
Pues yo no me habia enterado de que tenias un dedo malo, ni tampoco del arrechucho de tu padre Candela, :cry: :cry: :cry: si es que no me entero de nada............bueno si, me he enterado de que os habeis comprado TODAS la panificadora del Lidl :lol: :lol: :lol: incluso alguna con remordimientos ha comprado un huevo de chocolate para su hijo. Menos mal que la chef hace tb pan sino ya veo que hubiera ido a hacer cola.
Tranqui wapa...el susto ya tú superao...esperemos q dure :nodigona: ...yo no me comprao la panificadora...solo los panes pa hacerlos en la Breadman :wink:

:beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 08 Abr 2006 14:55

raqui escribió:
MANANA escribió:yo he comprado harinas de tres tipos, Sabeis cómo se hacen en la TH?
Yo lo hago siempre en la thm. Mira las insrucciones, y en vez de echarlo en un bol, lo echas en el vaso y lo meclas primero un poco a vel. 5-6, y luego pones a vel. espiga, y vas mirando por el bocal hasta que se despegue del vaso. A veces hay que ponerle algo más de harina. Ah, y ponedle sal, que esta soso.

Es verdad que sale bastante compacto. La próxima vez le pondré otro poco de levadura. Pero de sabor muy bueno. :D :D :D :D
gracias, guapa. lo voy a hacer as

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 08 Abr 2006 15:17

Yo tambien la tengo!!!!
Y me han traido 15 kilos de harina de distintos tipos, seguro que esto es un foro de diet así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La he estrenado, pero c**o estaba tan nerviosa no he leido bien las instrucciones y se me olvidé poner el aceite :( a ver c**o sale....
Además la he puesto en el programa 1, y c**o es un preparado del Lidl la tendria que haber puesto en el 5.
Vaya recetas ricas que vienen...estoy deseando probarlas todas :)

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 08 Abr 2006 16:36

Que lio!!! el programa lo puse bien, para el pan de ciabatta el 1, y ahora estoy haciendo uno integral y lo he puesto en el 3.
Lo del programa 5 es para el preparado de bizcocho. :nodigona:
Si alguien lo sabe que me lo explique, se puede hacer el bizcocho completo o sólo el amasado y después lo metemos en el horno? :rosa:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Abr 2006 16:51

carlotta escribió:Que lio!!! el programa lo puse bien, para el pan de ciabatta el 1, y ahora estoy haciendo uno integral y lo he puesto en el 3.
Lo del programa 5 es para el preparado de bizcocho. :nodigona:
Si alguien lo sabe que me lo explique, se puede hacer el bizcocho completo o sólo el amasado y después lo metemos en el horno? :rosa:
Hay un programa para sólo amasar, supongo que si lo haces en ese...

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 08 Abr 2006 16:51

yo tb me la he comprado, y creo que tiene un programa que solo amasa. Puedes amasar ahí el bizcocho, y luego al horno :up:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 08 Abr 2006 17:15

Pero digo yo, si el pan lo hornea por qué no el bizcocho? :duda:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 08 Abr 2006 17:29

carlotta escribió:Pero digo yo, si el pan lo hornea por qué no el bizcocho? :duda:
Pues yo fuí a las 10 menos cuarto y no habia demasiada gente, pero teniendo en cuenta la cantidad de Lidls que hay en Gijón tampoco me extraña.
En cuanto a lo del bizcocho tambien se hace entero en la míquina, porke trae tiempo de cocción si os fijais en el folleto.
Yo tengo un pan casi terminao, ya os contaré que tal. Si mirais los tiempos que tarda en hacerse las cosas, pues el bizcocho trae tambien el tiempo del horneado..... lo cual quiere decir que se hace entero.
Lo que no tengo claro es lo de las palas. ¿Se quedan pegadas al pan? no se, supongo que si. Cuando termine lo sabr?..... :lol: yo de momento compre 3 harinas diferentes. Además trae bastantes recetas de panes diferentes en uno de los folletos......
Acabo de echar un vistazo y tiene bastente buena pinta el pan....c**o mola verlo hacerse, me quedan 40 m. para terminar....
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Abr 2006 17:40

Yo he tenio q vorv? de nuevo al Lidl a ultima hora de la ma??na pq se me habia olvidao el moscatel pa las torrijas y solo se habian llevao c**o mucho 4 panificadoras...lo q si habia disminuio considerablemente era el no de preparaos de pan

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 08 Abr 2006 17:56

CANDELA_S escribió:Yo he tenio q vorv? de nuevo al Lidl a ultima hora de la ma??na pq se me habia olvidao el moscatel pa las torrijas y solo se habian llevao c**o mucho 4 panificadoras...lo q si habia disminuio considerablemente era el no de preparaos de pan

Es que segun la cajera, las harinas de momento no van a volver y la gente está haciendo acopio...... :lol: :lol: :lol:

Responder