Salm?n Ahumado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rumy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumy » 16 Jul 2004 23:30

Hola Cucharilla :lol: me da risa el nombre
Esta receta es para dos. Mi esposito y yo :D ya que aun no tenemos niños (lo que no tarda mucho eh!)
Es bueno que la sirvas calentita pues la crema de leche se enfría rapidamente. Ahh se me olvidaba, si le quieres bajar un poco las calirías, puede sustituir la mitad de la crema de leche por queso Ricotta bajo en grasas (ese que parece una crema y es suavecito). Antes de agregarlo a la sarten lo mezclas con la crema de leche y bueno queda divino y mas ligerito!!
Cuentame c**o te fue!
Saludos :up:

cucharilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cucharilla » 19 Jul 2004 00:55

rumy escribió:Yo hago una salsa muy sabrosa especialmente con salm?n ahumado.
Sofrío en una sartén un poco de ceboll?n con sal, pimienta negra y aceite de oliva, luego agrego el salm?n ahumado en tiritas (pedacitos largos y delgados). cuando el salm?n cambia de color agrego un poco de vino blanco y luego una latita de 200 gr de crema de leche.
Lo dejo espesar un poco y listo.
Se sirve con spaghetti o cualquier pasta que les guste. Por arriba le pongo queso manchego rallado y albahaca seca molida.
Espero que te guste.
:)
Bueno, hoy he hecho tu receta, con alguna variaci?n, y vaya ?xito. Ten?a salm?n ahumado con sal especial de ahumar, tenía unas setas, así que he frito ajo, encima las setas troceadas (champi?on y seta de cardo), y el resto c**o tu pones, el salm?n a tiras, el vino blanco y la crema de leche con un poco de nata líquida. He hecho una pasta de color y le he echado el preparado por encima, un poco de queso rallado y a gratinar. El resultado es espectacular.

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jul 2004 01:43

Gracias a todas ....lo que aprendi sobre el salmon...guaauuuuu
Chicas sois estupendas 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rumy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumy » 19 Jul 2004 03:24

:plas: :plas: :plas: Que bueno me alegro mucho que te saliera bien.
Cuando no tengo salmon aplicola misma técnica con tocineta ahumada y granitos de maiz dulce. Divino tambien!! :D

Responder