?URGENTE! ... ?SE BUSCA! ... ES RUBIA Y OJOS VERDES ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 22:58

cucameva escribió:
comoju escribió:Que alegría verte de nuevooooooooo
gracias hermossaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! lo mismo digo..os echaba de menos.....ya dice John que soy una adictaaaaaaaaa.......(bahhhhhhh que sabra el.....jejejejejeej (creo que tiene razon ahora que no me oye....) Por cierto ayuda para poner colorines en las letras aqui en los mensajes y cambiar el tamano de ellas tambien...no me saleeee.....y lo de las fotos no me aclaro tampoco....si quieres mandamelo al email...valee???besotes a tod@s....... :wink:
OK, la viciosa y adicta numero 2 ( la 1 es Susana :lol: :lol: ), va a enviarte un privadillo YAAAAAAAAAAAA

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Feb 2004 22:59

Ah, pues no sabía cuca que eras pelirroja 8) ni que tuvieras los ojos almendrados 8) ... uff! que combinación ... y el John te deja solita? ... jejeje ... bueno, encantad?simo de verte por aquí... y arregla pronto lo de la foto y que sea en color ... jejeje

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 16 Feb 2004 22:35

Pamf escribió:Ah, pues no sabía cuca que eras pelirroja 8) ni que tuvieras los ojos almendrados 8) ... uff! que combinación ... y el John te deja solita? ... jejeje ... bueno, encantad?simo de verte por aquí... y arregla pronto lo de la foto y que sea en color ... jejeje

pelirrojaaaaaaaaa??????? que no hombre que no....mi peloi es castano...y ojos color miel te digo...caray..c**o lees muchacho!!!!!!He intentado poner la foto pero no me deja, en el avatar, la misma de antes.es un rollo.......besotes :roll: :wink:

Responder