Dieta Monty: No me entero de na.Ayuda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 20 Abr 2006 09:56

SI QUE ES RARO RARO LO DEL ZUMO DE LIMON... :o

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 20 Abr 2006 10:03

polmedo escribió:LUDA,MARSERENA ----- NO HE PODIDO,NOOOOOOOOOO

Ayer por la tarde: llego de trabajar a las 20:30 y tenia hambresilla,mire y tenia unas avellanas ,le di 30 vueltas y al final no me las comi,no pude.
me conforme con tomarme un poco de Nesteea Light
Despues fui al Mercadona y mire para cenar Pollo relleno con Bacon y no se que mas (esta en la lista de productos permitidos) ,pues no pude me dio miedo y las chistorras y el chorizo tambien,al final ensalada y Jamon de Pavo
No me entra en la cabeza
Bueno,me plantee la comida de hoy:pensse comprar dos botes de tomate triturado Hacendado (permitido en la lista) para hacermelo refritito con cebollita y cocer Spaghettis integrales frios y al final,que te crees que compre? salchicchas de pavoi con ensalada para hoy.
Le di mil vuletas al Queso Flor de Esgueva (mi perdicion) y al final no lo compre.
Me cuesta.Me cuesta
Mañana te juro que al mediodia me harto de Pollo frito que hace años... (haber si tengo ... de poderlo hacer)
Un Beso
TRANQUIILOOO, no se trata de que la noche a la mañana pases de no comer na de na a inflarte a to.
A lo mejor hay gente que no le cuesta cambiar el chip, pero lo que es a mí me cuesta bastante, incluso hoy mes y medio después (eso si para unas cosas me cuesta más que para otras).
Yo empec? haciendo una transición lo más suave que pude desde la hipocal?rica a monti, y tuve que hacerlo más o menos bien, porque aunque ven?a de 600kcal no he engordado (ahora estoy c**o al principio). Lo que hice fue segu? con mi dieta hipocal?rica una semana pero cada día iba introduciendo algo, por ejemplo, los tres primeros dias un poquito más de cantidad en las ensaladas (esto cuesta menos :wink: ) hasta comerme un plato entero (antes no me comía ni medio plato), otro día me decidía a tomarme un poco de queso semicurado de postre, otro día me ponía un plato hermoso de lentejas vegetarianas (que me encantan), y al mismo tiempo quitaba las cosas prohibidas por monti: ya no le hechaba zanahoria a las lentejas, ni patata, no le hechaba jamón de york al arroz tres delicias, miraba que los ingredientes no tuviesen azúcar ni otras montikk, ...
en fin, que fui poco a poco, lo creas o no el cuerpo se va relajando y el mismo te pide más: más cantidad, un poquito jamón, unas aceitunitas, unos frutos secos, ... te vas atreviendo y vas viendo que no pasa nada, o que incluso te adelgazan... de hecho estoy desarrollando una teor?a :duda: : a mí el chocolate negro me adelgaza (es algo que vengo sospechando de hace tiempo y c**o termine de comprobarla me voy a infl? :dientes: )

En fin, y resumiendo, tu manten la calma, haz la transicion y NO TE AGOBIES, se supone que uno debe disfrutar comiendo y cuidandose. ?nimo, que ya te veo hecho un superfan de monti :up:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 20 Abr 2006 10:19

MARSERENA TIENE RAZON, (Y ADEMAS ES DE G?ENA DE PERSONA?) YO c**o FRUTOS SECOS Y CHOCOLATE 70 % CACAO Y CHOCO SIN AZUCAR Y CUANDO VEO QUE NO ADELGAZO LO PRIMERO QUE PIENSO ES QUE ES POR ESO, ES INEVITABLE QUE SI TODA LA VIDA HEMOS CREIDO QUE ERAN ALIMENTOS QUE ENGORDABAN PODAMOS CAMBIAR EL CHIP DE UN D?A PARA OTRO. EN MI OFICINA SE RIEN DE MI PORQUE SIEMPRE QUE SACO EL CHOCOLATE DEL CAJON DIGO ?VOY A COMER UN POCO DE CHOCOLATE QUE NO ENGORDA- DEBEN PENSAR QUE SOY IDIOTA, PERO SI CONFIAMOS EN MONTY DEBEMOS CONFIAR AL 100%. OTRA COSA QUE PUEDES HACER ES NO COMER COSAS DE LAS QUE NO TE FIES Y CUANDO EMPIECES A ADELGARZAR VES A?ADIENDO TODAS AQUELLAS COSAS QUE TE MUERES POR COMER PERO NO TE ATREVIAS (Y QUE SEAN PERMITIDAS CLARO.)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Abr 2006 10:52

polmedo, jomio....que sufrido eres! venga y date una alegria! :wink:

polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por polmedo » 20 Abr 2006 11:19

Os prometo que esta noche me c**o una cuña ded Queso Semicurado y una ensalada.
Palabrita del niño Jeus

Responder