duda sobre la compra de thermomix..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 20 Abr 2006 12:54

Todavía tienes dud así nosotros somos dos, pero cuando hago reposteria sobre todo termino repartiendo para mi madre y mis hermanas

en dos años y pico que la tengo te cuento que he hecho sin tener ni pajotera idea:

Rosc?n de Reyes,
Nocilla
batidos
Zumos,
Empanadas
magdalenas
quiches, pizzas
Potajes, lentejas, alubias
arroz con lehce
las mejores natillas que he comido nunca
bizcochos de todos los colores
la famosa tarta 3 chocos
flanes super fáciles de chocolate blanco, negro, leche condensada...
y puedo seguir.....

Todo, hay que decirlo gracias a este foro, que es lo mejor que he podido encontrar, en mi family la tienen todos y a mi me dicen la reina de la thermomix pues sorprendo a todos gracias al foro, lo último las maktubcookies.

Compratela, seguro que no te arrepientes, y te la ofrecen al precio antiguo, 30? menos, que más puedes pedir'

Besitos y ya nos contarés :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 20 Abr 2006 12:56

Edito

Esto lo puso vesmv: Hola a todos y a todas.
Me compré la thermomix la semana pasada, con prisas y sin pers?rmelo mucho por aquello de que le subian el precio. El caso es que nada mas probarla en casa me he dado cuenta de que no es para mi, ya que vivo sola en casa, c**o fuera todos los dias y solo para prepararme la cena no me merece la pena tenerla, así es que la vendo al precio antiguo 860 euros, no quiero ganar nada pero tampoco quiero perder ya que no esta usada. Si os interesa podeis llamarme al 646570986 por las tardes y noches. Saludos.

Le contesto:

vesmv Quedate con ella no te arrepentir?s y despues si la vendes te lamentar?s es algo que te sorprende dia a dia y cuando pienses que no puedes o te da pereza algo dirés !anda si tengo el thermomix? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por si acaso tenias dudas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vesmv
Novata/o

Mensaje por vesmv » 24 Abr 2006 12:33

Hola!
Si te decides a comprarla yo tengo una nueva a precio antiguo. Puedes llamarme al 699661833. Saludos

vesmv
Novata/o

Mensaje por vesmv » 24 Abr 2006 12:40

Hola! Si te decides a comprarla, yo tengo una nueva a precio antiguo. Puedes llamarme al 699661833. Saludos

Responder