MENU WW 26-04-06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hola

Mensaje por mcor » 26 Abr 2006 13:53

Karmela cuidate mucho dieta blanca, y ni un trocito de tarta vas a probaré? yo con lo golosa q soy no tendria esa fuerza de voluntad.
Ohhh talla 44 yo de la 46 y con elastico q c**o no tenga elastico no me suben de las rodillas y q sean de tiendas normales.
Ahh el otro dia si encontre unos la 46 en mango son vaqueros llevaban licra no los compre porque son rectos de abajo y a mi me gustan con campana creo q estilizan mas.
:beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 26 Abr 2006 14:16

Ahí vamos:

DESAYUNO: 2,5
2 panrico línea 1,5
200 ml leche des 1
1 kiwi

MEDIA MAÑANA: 1
manzana 0
tortita de arroz 0,5
quesito light 0,5

COMIDA: 5
150 grs de calamares 2
ensalada variada 0
con salsa de yogur casera 1
25 grs de pan 1
2 rodajas de piña 1
tú 0

MEDIA TARDE:
Todavía no lo sí...

CENA: 4,5
sandwich!
3 panrico línea 2,5
2 lonchas de pavo 1
2 tranchetes light 1

13 pts en total, más lo que tomará a media tarde. Espero ahorrar bastante, que mañana quiero salir y esas copitas... son caras!!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por ay_karmela » 26 Abr 2006 14:22

mcor escribió:Karmela cuidate mucho dieta blanca, y ni un trocito de tarta vas a probaré? yo con lo golosa q soy no tendria esa fuerza de voluntad.
Ohhh talla 44 yo de la 46 y con elastico q c**o no tenga elastico no me suben de las rodillas y q sean de tiendas normales.
Ahh el otro dia si encontre unos la 46 en mango son vaqueros llevaban licra no los compre porque son rectos de abajo y a mi me gustan con campana creo q estilizan mas.
A mí tb me gustan de campana, la verdad es q no me he probado mucha ropa, sólo aquella falda ayer (no me gusted nada más) y me compré un vaquero de la 46 (el?stico) y me entraba sin problemas, habrá q mirar más, pero es cierto q pantalones de tela q tenía de la 48 ahora me hacen arrugas por todos lados y no me los puedo poner :dientes: .

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 26 Abr 2006 14:26

Yo hoy no pongo menú chicas, estoy mala, anoche me despertú a las 3 de la mañana con un dolor horrible y tras varias visitas al señor roca me fui a urgencias: gastroenteritis, así q acuarius a punta pala y dieta blanda a partir de mediodía, con el hambre q manejo :lol: :lol: , c**o dicen q no hay mal q por bien no venga, lo mismo termino de perder los 300 gr q me quedaban de la semana santa :lol: :lol:

:beso:[/quote]

:( mejoratú. Te puedes tomar una coca cola light batida (hasta que quites las burbujas) está un poco pufff pero por lo menos acompañas a los del cumple y un poc de jamon york, tambien dicen que es bueno beber el agua de cocer arroz. :nodigona: pero el postre ni se te ocurra

:beso: :beso: :beso:
luego pongo el menu y unas novedades sobre un te rojo que me he comprado en el herbolario :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 26 Abr 2006 14:41

Muchas gracias pucelita,
de beber voy a tomar acuarius q me gusta mucho, paso de ponerme peor por tomar una cola y de cenar voy a tomar un poco de pan tostado q me gusta mucho, lo mismo lo acompaño de york o de pechuga de pollo.
El postre a mi pesar ni lo oler?, así además guardo puntos q el domingo tengo boda.

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 26 Abr 2006 15:56

Que te mejores Karmela bonita :beso: :beso:
A ver si mañana ya me pongo al dia y edito mis menus.
LLevo unos dias haciendo dieta pero sin contar puntos.
Sigo con la talla 52 :cry: :cry: :cry: , pero cuando empece con 102 kg hacia la 54/56, :wink: :wink: :wink: :up:
:beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 26 Abr 2006 23:16

Mej?rate, guapa. A mi me ha pasado algo parecido, pero creo que ha sido porque me b?j? la regla.
DESAYUNO: 3
Caf? con leche 0,5
Pan 1,5
Salami pavo 1
Fruta

ALMUERZO: 6,5
Un emblanquito que tenía el estémago mal
Pescado 1,5 ( 100 gr. lenguado)
Patata 1
Tomate, pimiento, cebolla, ajo, limón
Aceite 1
pan 2