dudas para Bella (o quien lo sepa):

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 05 May 2006 15:21

:nodigona:

sigo con mis dudas sobre el 20%

Amos a ver, si por ejemplo esta noche ceno una tortilla con un poco de pan integral (q sabemos no se puede) esto seráa un 5%? un 10%? para ese 20% :cry: :cry:

Ayyy que me lio sola

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 15:37

No te agobies, guapa :)
Simplemente piensa que alguna vez a la semana te puedes conceder algún lujillo, eso es todo :) T? misma ya sabr?s "pues esta semana, ya ha estado bien", o "bueno, este poquito aún puedo" y ya está :)

Si quieres pon los lujillos de una semana, an?talos, y miramos a ver si está bien, o puedes un poquito más o mejor un poquito menos, ok? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 05 May 2006 15:43

Me voy anotando todo lo que c**o aunque a veces no os ponga aki el menú, ya q a veces es muy parecido.

pero eso de no pesarme en 1 mes... Pero si hay dias que me peso hasta 3 veces :lol:

Eso si, solo para cerciorarme de que no he subido na de na (cosa imposible si sigo comiendo asi) y claro tampoco he podido bajar :lol:

gracias Bella, eres un sol :coqueta:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 15:53

Pero que nooooooo... esconde las pilas de la b?scula hoar mismo!!! De verdad... será lo mejor que hagas... hay que empezar pensando que esto es aprender a comer para siempre, comer bien y sin agobiarse por la comida, y lo primero para volver a la normalidad es dejar de pesarse, de verdad te lo digo regalizzz... yo tambiénme pesaba 3 veces al día, y el día que dejé de hacerlo, empec? a relajarme, a comer bien y a vivir tranuila... intúntalo por favor :( si no dejas de pesarte no vas a conseguir el principal objetivo que es dejarse de agobios ni dietas y vivir tranquila sin agobiarse por el peso...

Por favor... :( Vete al baño, quita las pilas a esa b?scula y díselas a alguien hasta el 1 de Junio :( ...tranquila que si cogiera peso lo notarías en la ropa, no te hace falta la b?scula para nada... lo harés?

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 05 May 2006 15:56

ok en cuanto vaya a casa la castigo contra la pared para evitar las tentaciones.

si, ya se que no es sano pesarse todos los dias :pelea: y ya vale no voy a pesarme hasta el 1 de junio. :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 16:35

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 05 May 2006 19:14

pues yo le he tenido que dar las pilas a mi novio,y le he dicho que se las lleve bien lejos que no las quiero ni ver,por lo menos hasta ......minimo hasta el dia 15 o mas,es que tengo unas ganas de mover mi ticker.
He de reconocer que estaba otra vez engancha a la bascula,hasta que dije....hasta aqui hemos llegado.!!!
Mi novio se partia cuando le dije......Me tienes que hacer un favor......guarda tu las pilas :lol: :lol: :lol: Las cojio con unas ganas....dijo que las iba a quemar :lol: :lol:

ASi que animo,y dale las pilas a alguien,que sino no hay manera...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 21:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

siiiiiiiiiii yo en su día se la dí a mi novio también!!! Y juro que las busqué por toda la casa y no las encontré!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y no compré otras porque la jodía de mi b?scula usa las pilas esas car?simas pequeñas regordetas!! :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ale, así que a tirar de novio, marido o lo que sea!!!

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 06 May 2006 09:06

ya esta. Castigada contra la pared la :x bascula.
:lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 May 2006 10:31

Muy bien!!!!!!!!!1 :plas: :plas: Y que se quede ahí un buen tiempo!!! eh? no valen tentaciones de... "ais, parecer que se me cae el pantal?n, voy a pesarme" jaja :lol: vale? :pelea: Venga, que has hecho muy bien !! :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder