Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 27 Abr 2006 00:08
ranna escribió:Ness escribió:Una pregu:
Los altramuces se consideran frutos secos? es que en la pagina de Monty no salen....me los puedo comer para merendaré?

El fruto del altramuz, de igual nombre que la planta, se consume c**o aperitivo en la regi?n mediterr?nea, una vez macerado en salmuera. Aunque su uso está decayendo, en favor de los aperitivos fritos que se venden en bolsas, su contenido en grasas es prácticamente nulo, mientras que su aportaci?n proteúnica es alta. Se considera legumbre. Sólo tiene el inconveniente, por su preparación en agua con sal, de ser muy rico en sodio, por lo que no está recomendado en reg?menes anti-hipertensi?n.
Toooooooooma ya !

-
binchenza - Pinche de cocina

Mensaje
por binchenza » 27 Abr 2006 01:33
Hola, me interesa conocer mas de monty, me baje el libro de la red pero sigo con dudas. Yo ahora estoy haciendo la dieta del te rojo y ww pero luego quiero evaluar la posibilidad de continuar con monty.
Lo que entendí es que para armar mis menus tengo que considerar el IG ?que tabla me pueden recomendaré
Si inicio monty ?me sirve el sgte menu?
desayuno: fruta (peras, manzanas). Pan de harina de trigo integral.
Colaci?n: frutos secos(mani, almendras, pistachos, nueces, etc) ?50 gramos es demasiado?
almuerzo: cualquier proteina magra con verduras crudas o cocidas. Excepto zanahoria cocida, remolacha, papas, zapallo camote y otros.
cena: tallarines integrales o arroz integral con verduras crudas o cocidas. de postre peras cocidas.
?que les parece? ?cumple con las reglas monty de la primera fase? ?que debo agregar o quitar?
Y por ultimo ?cuantos kilos puedo reducir en un mes? ?cuanto bajaron ustedes?
Desde ya mil gracias.
Saludos
Binchenza
-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 27 Abr 2006 08:21
binchenza el menú que propones seráa totalmente apto para la primera fase de monty. El peso depende mucho de las personas. Al venir de una hipocalorica es posible que al principio se engorde un poco, peo luego los perderas sin pasar hambre
-
Ness - Pinche de cocina

Mensaje
por Ness » 27 Abr 2006 12:29
Qué alegría lo de los altramuces!!!!!!Ya sí lo que voy a merendar esta tarde......
Otra dudilla...estoy con la garganta fastidiadilla y estoy chuipando pastillas de strepsils..seguro que llevan montykks..puede afectar mucho esto a la pe?rdida de peso? creo que con el tema medicamentos nos tendremos que aguantar verdad??????

-
marserena - Cocinera/o

Mensaje
por marserena » 27 Abr 2006 12:49
Monti dice que los medicamentos pueden afectar a la p?rdida de peso, especialmente si llevan montikks.
Si lo que tienes es una leve molestia de garganta prueba con algún remedio natural c**o tomar zumo de limón, viene muy bien! (Aunque hay personas que no lo soportan

), y si no te gusta ?nflate de naranjas o compra vitamina C (tengo un compa que es profesor y cada vez que tiene la garganta chunguilla se compra pastillas de vitamina C y le va muy bien)
-
Ness - Pinche de cocina

Mensaje
por Ness » 27 Abr 2006 12:52
Gracias por el consejillo..me haré limonada casera en casa...y no abusar? de las pastillitas...Un beso.
-
binchenza - Pinche de cocina

Mensaje
por binchenza » 27 Abr 2006 14:53
Hola, sigo con dudas...
?puedo agregarle arroz a las legumbres? Por ejemplo hacer lentejas con arroz o garbanzos con arroz? Y puede ser arroz blanco?
?y arroz con almejas u otra proteina de pescado? ?y tortillas tal c**o atun con huevo?
?cuando puedo introducir lacteos tales c**o yogurth o leche? Y ?con que se combinan?
?que cantidad de frutos secos pueden consumirse?
Muchas gracias
Binchenza
-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 27 Abr 2006 15:05
binchenza escribió:Hola, sigo con dudas...
?puedo agregarle arroz a las legumbres? Por ejemplo hacer lentejas con arroz o garbanzos con arroz?Si que puees, pero ya sabes, sin agregar grasas entonces por llevar arroz (IG > 35) Y puede ser arroz blanco?Tiene que ser integral o basmati. tambiénpuede ser salvaje (en este caso, al tener ig bajo podrías poner grasas)
?y arroz con almejas u otra proteina de pescado? Es el teorema del bogavante, hay quien mezcla el arroz con pescado y quien sólo con verduras ?y tortillas tal c**o atun con huevo? El huevo lo puedes mezclar con otras proteinas y alimentos de ig < 35
?cuando puedo introducir lacteos tales c**o yogurth o leche? Y ?con que se combinan? Si no son 0% en comidas de IG < 35, si son 0% en cualquiera
?que cantidad de frutos secos pueden consumirse? Una cantidad moderada. No hay limites en esta dieta, pero tampoco es cuestión de comerse una bolsa cada día. Creo recordar que unos 100 gramos de frutos secos podían ser el sustituto de las proteinas en una comida, para que te hagas una idea
Muchas gracias
Binchenza
-
lalunita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lalunita » 27 Abr 2006 15:24
Bienvenidaaaaaa Ness!!!
Una cosia.. el café tiene q ser descafeinao, ¿verdad chic así q hablen las montyexpertas
Sobre los medicamentos...
Pues yo estos dias estoy supergriposa y estoy tomando DESENFRIOL.. y lleva.. Manitol, sacarina s?dica, bicarbonato s?dico, carboanto sodicho anhidro, E-110, azúcar y otros excipientes.
No seria montypermitido

pero si no me lo tomo me pondré peooor

-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 27 Abr 2006 16:58
Ness escribió:Qué alegría lo de los altramuces!!!!!!Ya sí lo que voy a merendar esta tarde......
Otra dudilla...estoy con la garganta fastidiadilla y estoy chuipando pastillas de strepsils..seguro que llevan montykks..puede afectar mucho esto a la pe?rdida de peso? creo que con el tema medicamentos nos tendremos que aguantar verdad??????

ness, yo suelo tener faringitis...en cuanto me noto las primeras molestias voy a una parafarmacia y me compro unas ampollas de cobre (un oligoelemento) y me va genial!, tienes que ponerte el contenido de las ampollas debajo de la lengua, en ayunas, un par de minutos y luego te lo tragas.
Creo que esas ampollas no llevan montikkas...pero lo mirar? esta noche en casa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados