BUENO, VOY A PROCEDER A SACAR LA ROPA DE VERANO...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 12:39

Es que mi madre ha estado fuera todo el puente y quedé en buscarla ella que sabe más c**o tiene organizado el trastero... Tengo unas ganas de que aparezca... :( Pero pobre, no quiero decirle que se ponga ya a buscarla... a ver si entre hoy y mañana me dice algo...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 May 2006 12:54

bellablanca escribió:Es que mi madre ha estado fuera todo el puente y quedé en buscarla ella que sabe más c**o tiene organizado el trastero... Tengo unas ganas de que aparezca... :( Pero pobre, no quiero decirle que se ponga ya a buscarla... a ver si entre hoy y mañana me dice algo...
pues imaginate las ganas que tenemos nosotras de verte wapa!!
:D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 02 May 2006 16:45

8) 8)
Eso eso que aperezca , que tengo ganas de ver el pase de modelos, jo ojala me pasara a mi, pero yo la sacae la metere en el armario y no me podre poner nada, espero que para la del invierno me lleve un alegron. :dientes:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 02 May 2006 16:52

que aparezca la maleta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que aparezca la maleta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

con las ganas que tengo de verte dentro de uno de esos pantalones :D :D :D :D :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 17:07

Siiiiiiiiii claro que aparecer?... voy a ir el jueves a por ella, espeor que ya haya aparecido... y hago el pase con fotos y todo :D

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 02 May 2006 20:26

:lol: :lol: :lol:
Pero c**o la ropa sea de hace años te sentar? bien...??¿pero estará pasada de moda, y te verás rara!!!!!
Está claro que se impone una sesi?n maratoniana de compras.

?Suerte!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 May 2006 08:51

Venga, que aparezca la maleta...

El año pasado se c así mi cuñado, y el vestido que llevé era precioso, pero estuve incomod?sima, porque me quedaba muy apretado y no podía ni respirar... Para que me entrase por las caderas lo tuve que llevar con la cintura más arriba de mi cintura, pues no bajaba más... :(
Y el viernes me estuve probando ropita que hacia tiempo que no me ponía ?y resulta que el vestido ya me quedaba bien! No me estaba suelto, pero ya podía respirar con él puesto, y la cintura iba puesta en su sitio... En fin, que aunque pese unos 4 kilitos menos que el año pasado (entre la dieta y la varicela), que parece que es poco, ha sido suficiente para que este año me quede mucho mejor el vestido. :dientes:
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 May 2006 11:19

Anoche hablé con mi madre y dice que ni idea de dónde esté... :duda: voy mañana por la mañana a su casa a ver pelearme con ese trastero :pelea: ... que no me vuelvo sin mi ropa!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 May 2006 12:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo lo tengo tambien en la lonja de mi madre, hice traslado y hasta que encontré piso dejé alli los trastos, ahora me lo voy trayendo poco a poco, pero es que me quedan 40 cajas de revisar, asi que estoy pensando que a lo mejor paso, lo mando todo a caritas y me renuevo vestuario porque necesito un montón de tiempo para revisar todo. Pero si te animas después de pasar por tu trastero vienes a la lonja. que a mi no me importa :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2006 17:55

:lol: :lol: :lol: Vaya traj?n con la maleta.

Yo lo tengo más fácil. El año pasado tube obras en verano en casa e hice limpia de armario, es decir, el 80% de la ropa a la basura y la que me quedé está fatal y se va este año, así que ??¿ese veranito estreno modelos!!! jajajajaja.

Responder