Felicidades al peque

Pues viene en un bloque c**o si fuera plastilina, de unos 680 gr, o sea, para unas 2 o 3 tartas c**o esa, depende de los adornos que hagas... simplemente se amasa, se colorea si se quiere porque viene en blanco y se estira con rodillo si se va a forrar una tarta o se moldea para figuras... lo que quieras. Es muy fácil de manejar. se tiene que extender con la mesa y el rodillo espolvoreados de azúcar glass en lugar de harina, porque es una masa de azucar...mary505 escribió:inmag escribió:Lo he comprado en theamericanstore.es de la marca WILTON.mary505 escribió:
c**o has hecho el fondant o lo has comprado ???
Lo intentú hacer una vez pero aprate de que me fue muy dificil encontrar glicerina líquida, luego es muy difícil para que quede la consistencia adecuada...![]()
este fondant c**o viene en polvo y le agregas algo o ya listo pa usar , perdona tanta pregunta pero no tengo ni idea de na
inmag escribió:mary505 escribió:Pues viene en un bloque c**o si fuera plastilina, de unos 680 gr, o sea, para unas 2 o 3 tartas c**o esa, depende de los adornos que hagas... simplemente se amasa, se colorea si se quiere porque viene en blanco y se estira con rodillo si se va a forrar una tarta o se moldea para figuras... lo que quieras. Es muy fácil de manejar. se tiene que extender con la mesa y el rodillo espolvoreados de azúcar glass en lugar de harina, porque es una masa de azucar...inmag escribió:
este fondant c**o viene en polvo y le agregas algo o ya listo pa usar , perdona tanta pregunta pero no tengo ni idea de na
Espero haberte sacado de dudas...
Yo hice otra tarta tb con el fondant, un castillo. Te pongo el enlace porque se ve c**o se estira...
postlite24416-tarta.html+castillo+encantado
Si te queda alguna duda, dímelo...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados