PARA QUE NO ME RI?AIS M?S... DOY LA CARA! ?STA SOY YO ;):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
?????JEZUCITO!!!!!! Si solo me salen las palabras del de ubrique.
?????IMPRECIONANTE!!!!!
?si me c**o muchos trigueros con pera, quedaré así?
y ahora gran duda: con esa cara perfecta, esos ojos, esa boca...ese cuerpazo.........?poque pierdes minutos con nosotros? Chica, si lo tuyo son las revistas, la tele, la prensa rosa........ Ayyyy, que el pr?ncipe se equivoc? de asturiana!!!! (Bueno, seguro que tú tienes un pr?ncipe más chulo en casa
)
Y otra duda más ?tienes más de 15-17 añosí. Desde luego, si yo fuese vigilante de discoteca, te pediría el carnet cada vez que quisieras entrar, aunque solo fuera por verte de cerca. Te salvas porque soy mujer, cuarentona y madre de tres niños.... que sino.....
?????IMPRECIONANTE!!!!!
?si me c**o muchos trigueros con pera, quedaré así?

y ahora gran duda: con esa cara perfecta, esos ojos, esa boca...ese cuerpazo.........?poque pierdes minutos con nosotros? Chica, si lo tuyo son las revistas, la tele, la prensa rosa........ Ayyyy, que el pr?ncipe se equivoc? de asturiana!!!! (Bueno, seguro que tú tienes un pr?ncipe más chulo en casa

Y otra duda más ?tienes más de 15-17 añosí. Desde luego, si yo fuese vigilante de discoteca, te pediría el carnet cada vez que quisieras entrar, aunque solo fuera por verte de cerca. Te salvas porque soy mujer, cuarentona y madre de tres niños.... que sino.....
-
- Ayudanta/e de cocina

pe-da-zo-de-pi-b?n-que-es-tús-he-cha.......

Y digo yo, tú iras con guardaespaldas por la calle, ¿no? Si yo fuera tu chico, no te dejar?a salir sola, por si acaso......Dile que no pierda el tiempo y no acomode..no venga algún listo por ahí....que haga c**o el "brazo con pelos" de Espurna, que una joyita así, con esa cara y ese cuerpo, no puede andar "libre" por la calle, eso es arriesgarse mucho....
?GUAPA!
-
- Jefa de cocina

Muchas gracias, guapas, por tantas palabras bonitas

Mi novio no es nada celoso... él siempre me dice que soy la más guapa, pero ahora y antes... es un cielo

behbeh!! D?nde quedaron esos años!!! el 2 de Noviembre hago 30 primaveras

Gracias a todas, la verdad es que da gusto con vosotras... en todo, sois maravillosas, y me siento muy afortunada de formar parte de esta pequeña familia que hemos montado en este foro

-
- Cocinera/o
- Contactar: