Hola, aqui va mi menú. c**o soy nueva ojala puedan opinar y darme consejos para no equivocarme:
desayuno: peras y manzanas cocidas. Mas tarde te rojo y dos rebanads de pan integral.
merienda: una manzana
almuerzo: atun en aceite (bien escurrido) con aguacate.éle puedo agregar queso bien fresco?
merienda: una pera
cena: tallarines integrales con salsa de verduras.
Leyendo los menus de ustedes mas arriba me asalta otra duda ?puedo mezclar arroz integral con atun? Yo entiendo que no. ?y con almej así
Gracias
Saludos
Binchenza
MENU MONTY 3/5/06:
-
- Pinche de cocina
Hola, aqui va mi menú. c**o soy nueva ojala puedan opinar y darme consejos para no equivocarme:
desayuno: peras y manzanas cocidas. Mas tarde te rojo y dos rebanads de pan integral.
almuerzo: atun en aceite (bien escurrido) con aguacate.éle puedo agregar queso bien fresco?
Leyendo los menus de ustedes mas arriba me asalta otra duda ?puedo mezclar arroz integral con atun? Yo entiendo que no. ?y con almej así
Gracias
Saludos
Binchenza
Gracias
Saludos
Binchenza
-
- Cocinera/o
binchenza escribió:Hola, aqui va mi menú. c**o soy nueva ojala puedan opinar y darme consejos para no equivocarme:
Gracias
Saludos
Binchenza

Ya salió!!! El famoso teorema del bogavante!!!! LLeg? la pol?mica de nuevo!!!
Pues te comento que hay gente que está a favor y otros en contra, porque parece que tito Monty no lo deja demasiado claro en el libro.
Personalmente estoy a favor, osea que yo pongo pescado con los hidratos, pero cada uno es un mundo. Prueba y si ves que te estancas eliminalo...

-
- Repostera-pastelera/o
No.. no he recibido ningun mail tuyo

kpytan escribió:POS NO ME SUENA, PERO c**o YA TE DIJE VIVO EN EL PRAT DESDE HACE MUY POCO, CONOZCO LA AV. REMOLAR, TENGO AMIGOS QUE VIVEN AHÍ, YA VES QUE SOLO PREGUNTABA POR CHAFARDERIO? YO VIVO AL LADO DEL AYUNTAMIENTO.lalunita escribió:kpytan.. me preguntaste donde trabajaba en el prat.. en una imprenta cerca de remolar.. te suena??
RECIBISTE MI MAIL?
-
- Cafetera/o
Mi men?
Bueno, a partúr de hoy voy a poner el menú pero del día anterior... así fijo que no tengo que volver a editarlo.
Des: Zumo manzana.......3 tostadas de pan de leche integral
Comida: Judias verdes con jamón y bacaladitos con ensalada. Te rojo
MT: Trozo de bizcocho de chocolate
Cena: Lentejas y yogurt desnatado
Des: Zumo manzana.......3 tostadas de pan de leche integral
Comida: Judias verdes con jamón y bacaladitos con ensalada. Te rojo
MT: Trozo de bizcocho de chocolate
Cena: Lentejas y yogurt desnatado