Cremas anticeluliticas??:
-
- Cocinera/o
Yo no soy muy amiga d cremitas, una xq soy suuuuuuuuuuuuper vaga y otra xq no me gusta esa sensaci?n d estar pringosa, pero mi madre me regal? hace tiempo el pack de Dove y, cuando me acuerdo d usarlo, me deja la piel + firme y + suave.
Ahora, eso s?, mi celulitis se parte d risa xq ella está mu cómoda donde está y creo q me va a costar convencerla d q se mude!!!!!
Ahora, eso s?, mi celulitis se parte d risa xq ella está mu cómoda donde está y creo q me va a costar convencerla d q se mude!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Totalmente de cuerdo contigo, lo importante es más el masaje q la crema, aunq supongo q la crema algo haré, el año pasado fui muy constante y mi celulitis bajé al menos un 50%, q no está nada mal, este año estoy en ello pero soy muyyyyy flojaprimavera1605 escribió:c**o YA OS HE DICHO YO UTILIZO BABE. PERO UN FARMACEUTICO QUE CONOCIMOS EN UN VIAJE NOS EXPLIC? QUE DE LAS CREMAS ANTICELULITICAS LO IMPORTANTE ES EL MASAJE Y LA CONSTANCIA SEG?N EL SI UTILIZAS CREMA HIDRATANTE ES CASI LO MISMO(DE ESTO YA HACE AÑOS)

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Entonces habría que echarse las dos, verdad?Noa escribió:las de deliplus efecto calor son qemagrasa y efecto frio reafirmante, por si os interesa, yo tb pensaba q eran lo mismo, pero dependia si preferias frio o calor....pero no
Por ejemplo, por el día la de efecto calor para quemar la grasa y por la noche efecto frio para reafirmar???
-
- Repostera-pastelera/o
axeira escribió:Entonces habría que echarse las dos, verdad?Noa escribió:las de deliplus efecto calor son qemagrasa y efecto frio reafirmante, por si os interesa, yo tb pensaba q eran lo mismo, pero dependia si preferias frio o calor....pero no
Por ejemplo, por el día la de efecto calor para quemar la grasa y por la noche efecto frio para reafirmar???
LO PERFECTO SERIA CONVINARLAS, PERO YO CON EFECTO CALOR NO PUEDO...............
PARA MI LO MEJOR DE DELIPLUS SON LAS AMPOLLAS, AUNQ ESO ES PA EFECTO XOQUE, NO PA CONTINUO.........
-
- Cocinera/o
Muchas gracias por la información.Noa escribió:axeira escribió:Entonces habría que echarse las dos, verdad?Noa escribió:las de deliplus efecto calor son qemagrasa y efecto frio reafirmante, por si os interesa, yo tb pensaba q eran lo mismo, pero dependia si preferias frio o calor....pero no
PARA MI LO MEJOR DE DELIPLUS SON LAS AMPOLLAS, AUNQ ESO ES PA EFECTO XOQUE, NO PA CONTINUO.........
Voy a probarlo a ver que tal me va

-
- Repostera-pastelera/o
axeira escribió:Muchas gracias por la información.Noa escribió:axeira escribió: Entonces habría que echarse las dos, verdad?
Voy a probarlo a ver que tal me va

-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina