Hola guapísimamarihellen escribió:Hola, Bella! c**o soy una fan incondicional tuyay me voy empapando de tu mítodo pues he intentado hacer estas galletas de yogur. Pues me ha pasado un poco c**o a Brigi, el pegote después de unos 20 minutos al horno ha continuado igual
, parecen rocas
pero de sabor buenas. Las he hecho con harina integral del mercadona y dos yogures bio desnatados de danone. Y claro, yo esperando que se alisara la parte de arriba pero na de na. Probar? a poner un poco de leche c**o dices y las próximas las haré con algún yogur de sabor. Ya me dirés si se te ocurre alguna otra cosa de por qué ha pasado esto. Y quiero darte las GRACIAS por todo el tiempo que te tomas en cuidarnos y darnos tantas recetas y consejos buenos. A mí me interesa mucho el tema de comer bien porque con los niños voy un poco estresadilla
y no me esmero mucho en la comida, la verdad. Ahora con la thermomix intento amortizarla y no me queda más remedio
Además mi costillo tiene que perder unos quilillos y hace una semana que vamos intentando seguir tus consejos. Bueno, después del rollazo este te mando un besazo.

Un besazo guapa