ToY DePRe:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 13 May 2006 16:01

Cani escribió:
vanesa2709 escribió:pues aca en argentina no es asi porque constantemente nos bombardean con noticias c**o tal bajo de peso, esta super linda y ahora tiene novio, es feliz y que se yo que mas, es imposible hacer dieta sin obsesionarse :cry: :cry: :cry: , c**o para no estar triste.
Vanessa y Patricia, os entiendo perfectamente. Yo me he sentido así durante muchos años...sobre todo en esos en los que estais ahora. He llegado a pesar 82 u 83..y en estos últimos 4 o 5 años he adelgazado todos...Por ahía alguien decía que adelgaz? unos 50 y sigue pendiente de la b?scula..y esalgo cierto. Porque yo me quedé en 65, me veía fantástica..y dos años después he decidio que me quiero ver delgada "del todo"...Pero bueno, no es ni mucho menos la sensaci?n de antes..

De todas formas os digo que realmente empec? a adelgazar y a no recuperar (porque claro..toda mi vida a dieta y bajando y subiendo!!), cuando empec? a quererme..Y c**o lo hice?? primero agradeciendo y fij?ndome en todas las cosas buenas de mi caracter que me gustaban..Y luego, pasó al cuerpo..Empec? a mirarme desnuda en el espejo y a mirar las partes que sí me gustaban de mí: mi cara, parte de las piernas..No s?, en vez de mirarme y decirme "que gorda" "que fea"...Empec? a mirar y además a mirar la otras partes que no me gustaban tanto con cariño y a agradecerles todo lo que habían hecho por mí..Que había llegado a ser lo que era gracias a mi cuerpo..Y entonces, cuando empec? a agradecer y a mirar con cariño, fue cuando pude cambiarlas y controlar la comida sin obsesiones ni ansiedades...Es un proceso lento..Pero es fundamental..

Además vanessa, mientras no te gustes a ti será muy dificil gusatar a los demás...Yo tb tard? en echarme novio!!!! muuuuchooo..pero fuen en este proceso y todavía pesaba más que tú!!!

Menudo rollo os he largado!!! :nodigona: :nodigona:
Pero bueno, espero que os sirva...Y c**o alguien tambiéndecía..además de empezar a miraros a vosotras con otros ojos, tb es fundamental mirar la vida con otros ojos. Valorar cada día que tenemos para vivirlo y disfrutarlo hasta el máximo.Y centraros en el exterior tb..para no estar mirandoos todo el día a vosotras y amargaros...LA VIDA ES TODO UN REGALO Y EN NOSOTROS ESTÉ LA DECISI?N DE ELEGIR SER FELIZ O NO...

Millones de :beso: :beso: :beso:

tenes toda la razon, justamente hoy hable con mi doctora de eso y me dijo algo que me hizo pensar mucho, me dijo que cuando una tiene problemas, ya sean de salud, familiares o de cualquier estilo lo mas acertado es poner nustras energias en solucionarlo y no en deprimernos, porque nos lleva al circulo vicioso de comer (en mi caso) o en otras personas de fumar o de tomar, y que logramos con eso es solamente agregar mas problemas a los que ya tenemos, asi que estoy c**o en periodo de reflexion y aceptacion e intentando sentirme mejor.

gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 13 May 2006 16:57

Claro que sí Vanessa!!! a poner toda la energ?a en la soluci?n!!
Suerte y muchos ?nimos..que aquí estamos pa eso!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 13 May 2006 22:31

Hola chic@s.
Bueno, ultimamente estoy yo con dias tontos.... y bastante obsesionada. Me paso el dia pensando en comer y cuando c**o me siento culpable :nodigona: Pero leyendoos a vosotr@s se me ha subido un poco la moral. Me alegro de que haya un sitio donde te comprenden y no te agobian con si comes o no comes, y te apoyan aun sin conocerte de nada. Muchas gracias chic@s :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 14 May 2006 10:40

CHICAS, CHICAS :evil: :evil: :evil: :evil: MUY ENFADADA CON PATRICIA Y VANESA
CHICAS QUE SOIS UNAS PEQUE?UELAS Y NO HAY DERECHO QUE OS ENCONTREIS ASI :cry: :cry: :cry: DISFRUTAR DE LA VIDA, LO IMPORTANTE ES LO DE DENTRO :lol: :lol: :lol:

Y DONDE ESTE UNA CURVA QUE SE QUITE UN ESQUELETO :lol: :lol: :lol:

CANDI COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO :plas: :plas: :plas:

CHICAS YO SOY DIVORCIADA...ME SENTIA FATAL, MENOS QUE NADA :x :x :x PERO UNA MAÑANA CUANDO ME IBA AL TRABAJO, AL SALIR, ME MIRE EN EL ESPEJO :o :o :o Y VI UNA PERSONA QUE NO HABIA VISTO NUNCA :D :D PENSE NO ESTOY TAN MAL...SOY UNA BUENA PERSONA, SE QUIEN SOY, SE LO QUE QUIERO...Y OTROS CUANTAS COSAS MAS.

SALI A LA CALLE CON LA FRENTE ALTA, CONTENTA :) Y ME DIJERON "VAYA MUJER GUAPA" ESE HOMBRE ME VIO c**o YO ME VEIA ?VEIS LO IMPORTANTE QUE ES TU PUNTO DE VISTA? VALORAROS PEQUES.

:beso: :beso: :beso:

Responder