CESTAS DE JAM?N RELLENAS DE CHAMPI?ONES CON HUEVO ;):

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 May 2006 14:42

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 01:13

silvisu81 escribió:PUES YO VOY A PROBAR UNA VARIANTE DE LA RECETA SI BELLA ME LO PERMITE JEJEJ, :nodigona: EN VEZ DE PONER UN HUEVO POR CESTA VOY A BATIRLO Y REPARTIRLO EN DOS CESTAS, ASI ME PUEDO COMER DOS CON UN SOLO HUEVO, ES QUE COMER DOS HUEVOS ME PARECE UN POCO EXAGERADO ASI QUE ASI ME REPARTO, A VER QUE TAL SALE :coqueta:
Puedes hacer un revuelto de champiñones por ejemplo, con lo huevos que quieras y un poquito de leche para aligerar la mezcla, y echas eso enima de las cestas. Si lo haces así, pouedes hacer las cestas primero, las sacas y las rellenas ya fuera, porque el revuelto no hace falta que se haga más en el horno, lo cuajas en una sartén :wink:

Respecto a los moldes, los papeles de magdalena no creo que te valgan... yo tengo unas pequeñas flaneras de metal, que no son gran cosa, pero los hago ahí :wink:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Q BIEN

Mensaje por discreta34 » 10 May 2006 09:36

silvisu81 escribió:PUES YO VOY A PROBAR UNA VARIANTE DE LA RECETA SI BELLA ME LO PERMITE JEJEJ, :nodigona: EN VEZ DE PONER UN HUEVO POR CESTA VOY A BATIRLO Y REPARTIRLO EN DOS CESTAS, ASI ME PUEDO COMER DOS CON UN SOLO HUEVO, ES QUE COMER DOS HUEVOS ME PARECE UN POCO EXAGERADO ASI QUE ASI ME REPARTO, A VER QUE TAL SALE :coqueta:
silvisu los huevos que se ponen en las cestas son de codorniz,no son de gallinas y en esa foto es de codorniz :beso: asi que te puedes comer dos perfectamente :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

gracias

Mensaje por silvisu81 » 10 May 2006 09:59

que no sabia que eran de codorniz vale entonces si me c**o 2 o 3 huevos jejjeje, aunque en irlanda nunca los he visto pero los buscare gracias

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 10:03

Si haces cestas pequeñas con una loncha puedes poner de codorniz, y si haces cestas grandes con dos lonchas puedes poner de gallina también... depende de los moldes que tengas...

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 10 May 2006 10:16

bella,que buena pinta tiene ,lo hare un dia de estos :plas: :plas:

Responder