(OT).........UN POCO DE CACHONDEITO..YA ES HORA NO???.JAJAJA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 16 Sep 2007 17:39

el del loro esta muy bien :lol: :lol: :lol:
ahi va otro:

un enano q va atirar la basura y c**o no llegaba la reboleo y del impulso se cayo dentro del contairne, y empieza a dar saltitos a ver si pasa alguien y lo saca de alli, a esto que pasa un gitana y dice;

hay que los payo q ahora tiran los juguetes hasta con las pilas puestas
jajajjaja

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 29 Nov 2007 22:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 29 Nov 2007 22:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 29 Nov 2007 23:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buenos todos, las fotos yo no las veos :cry: :cry:
:beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 29 Nov 2007 23:23

Están Jesús, disc?pulos y demás santos en el cielo cazando patos. El oteador grita:

- ?Pato!

?PUM!

y el pato se desploma.

- ?Pato!

?PUM!

y otro que cae en picado.

- ?Pato!

?PUM!

otro para el guiso.

En un momento dado grita Jesús:

?ALTO EL FUEGO! ?NADIE TIRE, QUE VIENE VOLANDO EL ESP?RITU SANTO!

Y se ve cómo se acerca por los aires una bonita paloma blanca...

?PUM!

la paloma cae fulminada.

Jesús se vuelve rojo de ira y gritando:

- ?QUI?N HA OSADO DISPARAR A LA PALOMA?

Sólo sale humo de la escopeta de San Josí... Jesús lo mira compungido:

- Pero papá... ¿cómo se te ocurre?
- Hijo, hay cosas que nunca se olvidan

Le toca a Jesús. Golpea, y la bola se va al agua. Pero, cómo no, en vez de hundirse, flota. Se acerca Jesús andando por el agua, golpea, y hoyo en dos.

Por último le toca al viejecito. Golpea, y la pelota va al agua. Pero justo antes de caer, sale un pez y coge la bola. Antes de que vuelva el pez al agua una gaviota coge el pez y se lo lleva volando. Aparece de repente un halc?n, que asusta a la gaviota que en consecuencia suelta al pez, el cual a su vez escupe la bola, la cual describe una parébola que la lleva directamente al agujero, y hoyo en uno.

Y dice Jesús:

- Mira, Pap?... Si empiezas a vacilar lo dejamos, eh???

- Tengo un problema, Dios.

- ?Cu?l es el problema, Eva?

- S? que me has creado, que me has dado este hermoso jard?n, todos estos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa...pero... no soy del todo feliz...

-¿Cómo es eso, Eva? replic? Dios.

- Me encuentro sola y además estoy harta de comer manzanas...quiero satisfacer mis necesidades de otra manera, más divertida.

- Bueno Eva, en tal caso, tengo una soluci?n...crear? un hombre para tú.

-¿Qué es un hombre?

- Un hombre será una criatura imperfecta, mani?tico, mentiroso, tramposo, engre?do... Vamos que te va a dar problemas... Pero será más ffuerte y más rápido que tú. Le gustar? cazar y maltratar a los animales que ahora te rodean...tendré un aspecto simple, vulgar, sin mucho cerebro, sin complicaciones, sin dar explicaciones, algunas veces grosero, preparado para el trabajo duro, no será muy listo, destacar? en cosas infantiles c**o pegarse, darle patadas a un bal?n, correr detr?s de otros... Pero c**o te estés quejando de tu soledad y de tu aburrimiento, le crear? una virtud, de tal forma que satisfaga tus... eh...necesidades. Tendr?s que halagarle, re?rle las gracias, valorar sus actitudes, hacerle creer que es el mejor, que satisface tus necesidades maravillosamente, podrás ser hip?crita conél, porque c**o ya te he dicho será muy simple y se creer? todo lo que le digas.
Necesitar? siempre de tu consejo para actuar correctamente y tendrás que estar muy pendiente de él para que no se despiste.

- Parece que suena bien -dijo Eva, mientras levantaba la ceja irúnicamente.

¿Cuándo voy a tener un hombre en mi para?so?

- Pues...te lo creo enseguida, pero con una condici?n.

- ?Cu?l?

- c**o será chulo, arrogante, narcisista, egocentrista, machista, ego?sta,
tendrás que hacerle creer que le hice a él primero. Recuerda, Eva...?ste será nuestro secreto... De mujer a mujer...
- "Tu marido tiene una enfermedad muy grave combinada con un estr?s horrible. Si no haces lo siguiente, sin duda morir?: cada mañana prep?rale un desayuno saludable. Se amable y aseg?rate de que está siempre de buen humor. Prep?rale para la comida algo que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo. Y cuando vuelva a casa más tarde, una cena especial. No le agobies con tareas, ya que esto podría aumentar su estr?s. No hables de tus problemas ni discutas conél, sólo agravar?s su estr?s. Intenta que se relaje por las noches utilizando ropa interior sexy y díndole muchos masajes. An?male a que vea algo de deportes en la televisi?n. Y, lo más importante, haz el amor con él varias veces a la semana y satisface todos sus caprichos sexuales. Si puedes hacer esto durante los próximos diez o doce meses, creo que tu marido recuperar? su salud completamente".
De camino a casa, el marido pregunta a la mujer:
- "¿Qué te dijo el médico?"
- "Que te vas a morir".
Iba una viejita todos los dias al cementerio en la noche y se paraba grente a la tumba de su finado(muerto) esposo....se levantaba la falda, miraba para todos los lados, chequeaba la soledad y orinaba sobre la tumba.Esto lo repetia todoa las noches, hasta que el cuidador del cementerio, la vio un dia y le pregunto ....señora pero por que hace eso? y la viejita le respondio....porque vengo a llorar a mi esposo....y le dice el guardia, pero eso no es llorar.... y le dice la viejita....ay mijo deja estar, cada quien llora a su muerto por donde mas le duele.....

Responder