AYSS, QUE HELADITO ME HE INVENTAO...:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Yo creo que es un trasto más que se usa de verano en verano, o de helado en helado.MiguelAngel escribió:AYSSSSSSSSSSS QUE RICO TE HA SAL?OOOOOOOOOOO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye merece la pena comprar la heladera o es otro "trasto" más que se usa de pascuas a ramos?
Gracias Caneeeeeeeee!!
Y te digo esto...y me la acabo de comprar...pero imagino que cuando me pase la neura...ya no comeré helado seguido...una o dos veces por semana, en verano. Pero si que está muy bien, saber que lo has preparado tu.
Ocupar...no ocupa mucho, tan solo la tapa, la cubeta va al congelador siempre, y en este caso, yo tengo dos, así que no me molesta mucho.
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Solde
- Cocinera/o

Re: AYSS, QUE HELADITO ME HE INVENTAO...
canelona escribió:HELADO DE CARAMELO O DULCE DE LECHE
Vamos, que no es que haya descubierto las am?ricas....pero esta de bueno...que ha esto no le pongo ningún "pero".
c**o siempre ha sido "tipo experimento" si alguien cree que se puede mejorar, estoy abierta a todo tipo de sugerencias![]()
Os presento la heladora, para que veais el tamaño, esta es de las pequeñas.
Aqui cuando se pone el liquido en ella.
Aqui a medio hacer
Aqui cuando lo he quitado, que me mor?a de ganas de probarlo...y eso que el colorcilloigualico, igualico que "las... de los caballos"
![]()
![]()
Y este lo he puesto, en vaso de chupitos, pero luego, con tanto toqueteo, casi se me derrite. Mejor meterlo en el congelador.
Ahora voy a pasar la receta, que es super fácil. Y claro, sin heladora tambiénse puede, así que al ataqueeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!![]()
Así me estoy poniendo yo de la envidia...
??madre mía!!
Yo quiero un poquito...
-
Reme
- Jefa de cocina

Re: AYSS, QUE HELADITO ME HE INVENTAO...
bueno, bueno, bueno, y ahora helado de dulce de leche, tu me quieres matar niña,
con lo que me gusta el dulce de leche.
Una preguntita guapa, que tal la heladera y que capacidad tiene, merece la pena comprarla o sigo haciendolo en la th, bueno una preguntita varias

Una preguntita guapa, que tal la heladera y que capacidad tiene, merece la pena comprarla o sigo haciendolo en la th, bueno una preguntita varias