YA SE QUE NO ES AQU?... PERO CREO....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 16 May 2006 16:18

:)
Aichsssssssss!!!!!
Que mas puesto a mi nerviosa tami?nnnn!!!!!! :wink: :wink:
Ojalá se cumplan tus deseos y si así es FELICIDADES!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 May 2006 17:55

Aaalaaaa!!!!! :o :o :o :o :o
Muchas felicidades guapa"!!! q asi sea !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 16 May 2006 17:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( Hola a todos/as, siento haberos tenido en vilo, ya vine de la farmacia, c**o no tenía el test clearblue, solo tenía el predictor me lo traje y me dio negativo...... he sentido un vacío muy feo...... :cry: :( :( , aunque no sé si será fiable, está claro que los s?ntomas eran por otra cosa, la regla estará al caer.... la próxima vez procurar? estar más segura antes de hacermela.....

besitos a todos/as y gracias... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa_383
Novata/o

Animo

Mensaje por mariposa_383 » 16 May 2006 18:20

Hola, ?nimo, no seas tan impaciente :wink:
Piensa que en realidad es le primer mes, no suele ser llegar y besar el santo, normalmente entre los tres primeros meses de intentarlo es lo normal, no te agovies, el mes pasado estabas igual que ahora y eras feliz así que....mi consejo es que sigas contenta, has tomado la decisi?n de ser mam? otra ves, valiente, :up:
yo tengo una niña de 7 y estoy pensandolo en estos momentos....creo que para fin de año repetir?, si de verdad quieres quedarte embarazada y que tu beb? está muy bien lo mejor es evitar el estres desde el primer momento, así que nada de berrinches y piensa que la semana que viene, vuelves con el intento.

suerte :D

mrus escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( Hola a todos/as, siento haberos tenido en vilo, ya vine de la farmacia, c**o no tenía el test clearblue, solo tenía el predictor me lo traje y me dio negativo...... he sentido un vacío muy feo...... :cry: :( :( , aunque no sé si será fiable, está claro que los s?ntomas eran por otra cosa, la regla estará al caer.... la próxima vez procurar? estar más segura antes de hacermela.....

besitos a todos/as y gracias... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 16 May 2006 21:35

:( :( tranquila mujer, q en cualquier momento nos vuelves a dar la noticia, y si no es un mes antes, pues un mes despues.....tu ya sabes a intentarlo (q es divertido :) ) asi q animo y a por ese bebe tan deseado!!! :beso:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 17 May 2006 01:07

pero no te pongas asi mujer, piensa que asi te lo sigues pasando bien un tiempito mas :wink: :wink: :wink: que ya tendras tiempo para vomitos, nauseas y barriga, ya veras c**o en verano caes :up: :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 May 2006 01:13

:D :plas: :lol: :lol: :plas: :D :D :plas: :lol: Poco te puedo contar, no tengo hijos, pero ENHORABUENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 17 May 2006 09:51

An?mate guapísima, c**o te han dicho por ahí, no va a ser llegar y besar el santo. Verás c**o no tardas nada...
ídemás, piensa que eso es c**o una plaga, y por ejemplo Danpel está embarazada, así que tu págate a ella :lol:

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 May 2006 10:11

Much? ?nimo guapa!!!
c**o te han dicho, hay q dar tiempo al tiempo y el estr?s no es amigo de los embarazos, así q rel?jate y disfruta :lol: :lol: el resto vendr? solo.
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 May 2006 10:25

vaya! bueno guapa ya veras c**o viene :wink: tu relajate y c**o te han comentado .. disfruta q es divertido :lol: :lol: :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder