me estoy frustando y mucho!!:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 19 May 2006 21:09

MARSU, no te desanimes...... en cuanto a lo del estre?imiento te diré que yo he llegado a estar 5 días sin y desde que estoy con la dieta........ todos, toditos los días.

Te recomiendo, vaso de agua - kiwi - vaso de agua. Yo desde que lo hago así... :up:

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 May 2006 22:03

:plas: :plas: :plas:
Animo guapa,no te desanimes,que poco a poco lo vas a conseguir
a lo mejor estas unos dias que no pierdes nada y luego pierdes todo seguido,asi que animo y palante :beso: :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 20 May 2006 07:35

Venga marsu,yo tambien quiero darte unos animillos y mas que nada que sepas que no eres la unica cariño :( :(
Yo el mes pasado en 15 dias solo baje medio kilo y este mes.....no solo no beje ni un gramo(si,lo siento yo tb me pese hace un par de dias :nodigona: )sino que volvi a recuperar ese medio kilo......... :cry:
Es bastante frustante la verdad y llevo un monton de dias sin escribir nada en el foro aunque entro para ver c**o vais todas para animarme
En resumidas,que te entiendo :beso: :beso:
Pero c**o tu dices yo pienso seguir y no tirar la toalla,porque por lo menos c**o sano,que no es poco.
Ademas estoy tomando antidepresivos y me han dicho que joroban bastante,asi que a ver que ahora voy a empezar a bajarlos para ir dejandolos poco a poco.
Pues nada guapetona.un besiño y animo que todo llegara!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 20 May 2006 19:43

an?mate que no es cuestión de adelgazar de golp?, porque engordarés tb de golpe

es cuestión de constancia :D

no te desanimes :beso: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 20 May 2006 23:07

Nada de desanimarse.
Puede que los resultados no sean inmediatos, pero poco a poco se van notando.
Lo importante es comer bien cada dia y procurar no pasarse.
No tenemos que ganar ninguna carrera. A mi me da igual si tardo 6 meses en perdelos o un año.
?nimo.
:up: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 May 2006 00:04

gadea escribió:Nada de desanimarse.
Puede que los resultados no sean inmediatos, pero poco a poco se van notando.
Lo importante es comer bien cada dia y procurar no pasarse.
No tenemos que ganar ninguna carrera. A mi me da igual si tardo 6 meses en perdelos o un año.
?nimo.
:up: :beso:

Ahhhh, que veo tu firma y me deprimo... (nooo, es un decir),éllevas una semana más que yo y ya vas por 6 kilos menos? ¿cómo lo haces? ¿no pecas nadita?

Para mí lo del volumen y los kilos es un misterio,¿por que se puede perder volumen y no kilos?

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 21 May 2006 16:43

Cuando vemos una obra de arte, una labor (de esas que por aquí haceis tan bien ) nadie pregunta cuanto tiempo se tard? en hacer solo aprecian su belleza. Pues eso que nos vamos a quedar que ni Miguel Angel seria capaz de una obra asi.

solo me resta mandaros a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD:Perdonadme por no haber contestado antes. Tengo a mi niña con diarrea y la pobre está con mamitis.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 22 May 2006 08:48

?nimo preciosa!!!
es lo principal. Tu no lo dejes y poco a poco ir?s viendo resultados.
Y no nos enga?emos, si ves que pasado un tiempo prudencial no pierdes nada, quizás es que esta no es tu dieta y tienes que probar otra cosa. Yo creo que no a todo el mundo le funciona lo mismo.
Venga!!! que quien la sigue la consigue!!! y si no mírame a mí!!! quien me lo iba a decir hace un año!!! La de años que yo no veía ese peso en la b?scula!!!

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 May 2006 08:56

gracias a todas por los animos!
menudas hinchas que tengo! :plas: :plas: :plas:
No perdía porque iba pecando poco a poco... y así normal... si haces sacrificio durante toda la semana pero en de pecar solo el 20 yo con tonterías pequeñas me pasada de este 20 pues normal que no adelgace.
Desde el dia 1 de mayo lo hago clavadito... esperar? mástiempo...
si a todas os funciona a mí también... supongo que será questi?n de tener paciencia y ya esté... :pelea: :pelea:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 May 2006 09:01

?Muy bien, Marsu! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A pecar el 20%, pero no el 40%, o el 60%... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder