playa o montana?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 May 2006 09:28

oye eu, has perdido ya kilo y medio? sera jodia.... y que has hecho a ver...... :duda: :duda: :duda:

perdonar que meta este tema en un post de playa, pero estoy intrigada :duda: :duda: :duda:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 May 2006 09:29

N? mujer, tu no te cortes.....? es la salsa de este foro!!..la mezcolancia de temas :lol: :lol:
Cuenta Eu, cuenta :dientes:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 May 2006 09:40

Pues estoy comiendo bien, no he dejado la cervecita de media tarde pero si he dejado los donuts, el bocata de media mañana, los gusanitos ... amos que desayuno en casa, me traigo una manzana porsi desfallesco, c**o ensalada o crema/sopa de verdura, o sandwich vegetal si estoy en el trabajo, a media tarde me tomo mi cervecita con un algo, pepinillos, aceitunas, unas almendritas ... y luego ceno c**o siempre, pasta, arroz, legumbres, lo que toque, ayer cene potaje de garbanzos, antes de ayer lasaña de berenjena, y hoy tengo pisto supongo que con huevo frito o al plato ... :coqueta:

Mira, voy a poner mi desayuno de hoy, que no lo he puesto, ayer desayune batido de fresas natural y hoy yogur de ciruelas pero lo he hecho yo en la thermo, a quedao más rico, ahí y el día que empece "la dieta" desayun? tostada de pan con ajito y aceite para darme animos ... jejeje

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 May 2006 09:45

:plas: :plas: :plas: bravoooo!! son solo un par de kilillos, pero mucho animo wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 May 2006 09:49

Venga...que ya falta pocoooo !!!
La ultima vez que me pese..creo que andaba por los 52..y que quieres que te diga..? me veo ezztupenda!! :lol:
Abuela, no tengo..evidentemente

Por cierto Clarita...no oyes unos ronquidos extraños??? :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 May 2006 09:53

:nodigona: :nodigona: si, pero pensaba que era yo sola y no queria que pensaras que estoy loca :cry: :cry: :cry: :cry:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 May 2006 10:15

la playa con niños es azquedosa................terminas de darles la proteccion toda pringosa y al segundo estan llenos de arena, eso sin contar la llegada a la playa cargada con las bolsas, los cubos y demas parafernalia para un dia de playa.......................cuando ya has acabado de colocar todo y de darles la cremita y ya estas agotada por fin te tumbas en la hamaca, se han ido todos a ba?arse y tu crees que vas a estar sola y tranquila un rato, sacas el libro, bebes agua te embadurnas tu y entonces...................llega el niño empapado lleno de arena y hace un derrape justo encima de ti y te llena de arena y otra vez vuelta a empezar, no puedo es que no puedo con ello :beso:

ia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ia » 25 May 2006 10:28

JAJAJAJAJA!!! :up: muy bien descrito!! yo no he llegado a esa etapa pero me la temo!!!

De momento el mayor tiene miedo de las olas y prefiere no ir a la playa!!!

Ejem, tendremos que ir a casa de los suegos que ellos tienen piscina :duda:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 May 2006 10:32

:lol: :lol: Sol...te veo poco rodada en cuestion de playa... :dientes:
La proteccion se pone en casa...antes de salir ( con las ganas de ir..unos a otros en un perikete)..asi luego ya no se embadurnan tanto y es verdad que hace mas efecto :wink:
Cada uno lleva su mochila con sus trastos, y el que no los recoja luego...? se sienteeee..ahi se quedan!!
El 1ª que se haga el gracioso y tire arena al personal, tanto familiar c**o vecino..no se ba?a ( aplicable la sancion al dia siguiente, en caso de llegar tarde ...)

Te sonara a cuartel :lol: ...pero es cuestion de practica y te aseguro que funciona...en mi casa pasa de generacion en generacion :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 May 2006 10:39

:o :o ostras covaro que bien! jajajajajajajaja

Yo me bajaba a la playa de pequeña con mi madre y mi hermano mayor, el c**o siempre dando por culo, tirandonos arena, intentando ahogarme, en fin... lo tipico, pues cuando mi madre se cansaba se lo subia a el jijiji! y a mi me dejaba quedarme, por wena. Y desde el balcon me vigilaba. Aunque yo en la playa era, rebozarme de arena y al agua. Luego hacia pelotas, mezclaba arena mojada con arena seca jajajaja! y asi hasta que hacia 20 por lo menos, y cuando mi hermano venia a atacarme le lanzaba una, que estaba dura c**o una piedra. él entonces queria venganza y era ahi cuando mi madre se lo llevaba jajajajajajaja!

para ti piltrafilla :diablo: :diablo: cuatro ojos! que no te ves ni un pimiento! jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder