Dichosa rana:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

yo llame a mi marido y le dije que se nos avia colado una rana en el ordenador le di todo volunmen a los altavoces y casi lo dejo sordo al pobre

me dijo " niña eso es que se nos a metido algun virus nuevo "

al principio era gracioso pero se pone pesada al final termine apagando los altabocez

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: adios rana
esa misma barra s la qe yo tengo , y la verdad qe cuando entro aki almenos ami no me salta , pero no ledoi mayor importancia , antes de cerrar el ordenador , le doy un barrido , y me kita todo loqe entro , es mas bien publicidad no eceada , o cosas asin , pero inofencivas m ya qe hoy en dia todo el mundo , lo primero qe hace al comprar un ordenador es instalarle un antivirus , y ha esos si hay qe temerle , jajajaja ,marzen escribió:yo me descargue la barra de herramientas de google y lleva incorporado un anti pop-up,la rana solo me sale al abrir la pagina de mundorecetas y ya esta! no la veo mas
marzen una cosita , es qe aun no me parado a mirar c**o kitar los qestan bloqeados , y no beas los qe tengo jajajaj , pero mientras esten hay kietos , jajjaj