MOLDES SILICONA C.I:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Jun 2006 18:27

sermama escribió:
seixido escribió:fui al CI por que estva intrigada y vi los molde pero eran solo tres y una cara de miki y una winny y otra que no me acuerdo y costaban 25?95 : eran una miniatura y pregunte a la chica por las grandes que tenian en oferta y me dijo que nanay que la unica oferta era esa :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y fui a proposito a por ellos :pelea: :pelea: :pelea:
la madre que los p..........
No se si seran los mismos :nodigona: , cuando hice el pedido por tlf, le pregunte a la chica si los moldes estaban en la tienda ( tengo un CI a 5 minutos, para ahorrarme los gastos de envio :wink: ) y me dijo que esa oferta de moldes solo estaba pidiendola por tlf o por internet :duda: .
Estoy deseando que lleguen... a ver que me encuentro :nodigona:

Puede que sea cierto lo que te dijo la chica, pero yo una vez compre unas monedas en la tienda en casa, y despues las encontre en el corte de castellana, si viven en madrid, alli tienen algunas cosas de la tienda en casa :lol: :lol:

posanter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por posanter » 06 Jun 2006 19:27

He recibido los moldes del c.i. Efectivamente la oferta no consiste en los moldes que vienen en la foto, pero esta genial. En el cup?n de pedido viene que cuestan 51,90 euros y están en promoción a 22,50.
Por cierto, estreno moldes de silicona y avatar.

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 06 Jun 2006 21:25

qué es lo que viene exactamente???
yo los tengo en camino :nodigona:

?vienen los moldes de los mufins??? y la corona???? aaaaaaiiinnsss.. estoy impaciente

Responder