Cuidado de la piel Mercadona:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Jun 2006 16:32

yo de deliplus, que no lo habeis nombrado, estoy encantada con el gel de ducha esfoliante, es comod?simo y mi piel lo nota mucho, sobretodo ahora que empez? la temporada playa.

Para las niñas me va estupendo el liquido de desenrredado y la crema corporal de almendras.

Ah, y del lidl compré una vez un exfoliante facial, que en realidad lo uso a veces para manos y brazos, que deja unos brillos preciosos y fue baratúsimo.

EL MATAPIOJOS DE DELIPLUS NO FUNCIONA.... :cry: :cry: :cry: :cry:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 09 Jun 2006 17:08

Darkengel, a tu mami le pasar? com a mi, la verdad es que no la soporto, hasta los vellos de los brazos de punta. No exagero.
La de Dove no sé que decirte, yo hay días que me veo menos celu y otros me veo igual. Yo no sé si es el estado de ?nimo, psicológico o yo que sí.
Use cremas caras, de Bioterm que costaba más de 30 E el bote y tampoco hacía milagros, así que ahora voy a lo barato, la verdad.
La celu es muy difícil de quitar y hay que hacer deporte y ser constante, masajes, en fin toda la vida luchando con ella. Yo cuando he estado a dieta he hecho deporte pero ahora no tengo ganas ni tiempo, lo que sí hago es andar al menos una hora al día.
Ahí tengo la bicicleta y el step, me aburre.
:beso: :beso:

Responder