AY-KARMELA (DONUTS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 10 Jun 2006 07:14

Dios mio! donuts! comeis donuts!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, yo no soy muy chuchona (con mi chocolate 70% tengo de sobra), y que conste que estoy mu contenta con mi monti, pero leyendo cosas c**o esta recuerdo por qué estuve dudando entre monti y ww
... sino fuera porque seguro que terminarian encerrandome si me lio a contar puntos haréa monti-wachy ... :duda: algún dia podría hacer ww y comerme un plato patatas con huevo y pan pa' mojar, y de postre 1 donuts

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 11 Jun 2006 12:02

A mi tb me salen los donuts a 4 puntos.

Sinceramente creo q o aquí la gente no lo tiene muy claro o no sé q está pasando. Vamos a ver, tenemos q empezar a diferenciarnos unas de otras xD, lo digo pq las q vamos a las reuniones seguimos las guñas q nos van dando, y las q lo hacen por su cuenta siguen las de aquí q algunas cosas no tienen nada q ver, y usan q si calculadoras excell y no se q más. Vale q hay cosas q son lo mismo, pero otras no tienen nada q ver, c**o podráis haber visto, las q van x su cuenta tienen en cuenta la fibra y las otras no. Las q lo hacen por aquí puntían 160 g de pollo a 4 ptos creo recordar, por las q vamos a las reuniones puntuamos el pollo a 180 g a 3,5... Vale q no pasa nada , pero si nos ponemos a sumar todas las diferencias y los errores q nos podemos llegar a llevar esto va a ser un descontrol xD. M?s q nada lo digo por la gente nueva q entre o q nos lea. Q diré: "q way me puedo comer un donuts por 2 ptos" y luego q lea: "ah no, por 2,5!!!!"... "ah no, por 3!!!" ... "ah no, por 4!!!" Es un poco marear la perdiz y un cachondeo, van a dejar de tomarnos en serio xD.

?Cual creeis q puede ser la soluci?n para aclarar todo este mal entendido?

:beso: :hola:

Responder