atramoy escribió:chess.... ces c**o todo tiene una explicacion??????nachete escribió:eu escribió:cerveza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bebeis en verano?:
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Pos si lo pruebas te envicias!!!atramoy escribió:el shandy este no lo he probao...hiphopsus escribió:A mi me gusta el agua bien freskita, y desde hace no muxo soy aficcionada a la shandy
a mi me encanta desde peke la fanta de naranja.. jijijiji![]()
-
nachete
- Jefa de cocina

-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

¿Eso que es lo que es??nachete escribió:pues dónde este la mirinda que se quite la fanta...atramoy escribió:el shandy este no lo he probao...hiphopsus escribió:A mi me gusta el agua bien freskita, y desde hace no muxo soy aficcionada a la shandy
![]()
-
atramoy
- Jefa de cocina

buff.. la mirinda no la pruebo desde hace un monton de años... casi tantos c**o la orangina... que ricas... aisss y la orangina venia en una botella muy bonita.. .. aun guardo una en la bodega de casa... jijijnachete escribió:pues dónde este la mirinda que se quite la fanta...atramoy escribió:el shandy este no lo he probao...hiphopsus escribió:A mi me gusta el agua bien freskita, y desde hace no muxo soy aficcionada a la shandy
![]()