YO NO LA DESCAMBIARIA ,NO ME PARECE CARA Y LA VERDAD QUE ES MUY CHULA c**o TE HE DICHO SI TIENES LA TH OCUPADA PUES ESAS BATIDORAS PARA MONTAR CLARA A PUNTO DE NIEVE O MONTAR LA NATA SON LA REPERA TE LO MONTAN EN NADAkissy24 escribió:Tienes razón!!!! Ves, con la nata por ejemplo me da much?iiisimo por culo montarla jajjaa. Os voy a poner una fotito:anitaalacocina escribió:PUES YO ME LA QUEDARIA ,YA QUE LA TIENES EN CASA SI A VECES TIENES LA TH OCUPADA Y NECESITAS BATIR ALGO O MONTAR NATA,PUES HAY LA TIENES,AMI A VECES ME PASA QUE LA TH ESTA OCUPADA Y TNEGO QUE MONTAR NATA O ALGO ASI Y MI BATIDORA ES LA BRAUN DE LAS PRIMERAS QUE SALIERON Y NO TIENE CASI BATIOS Y ME FASTIDIA UN MONTON,QUEDATE MUJER SEGURO QUE LA SACAS RENDIMIENTO
No es preciosa????![]()
Me la he comprado....:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Bueno, yo tengo la braun de 600W con el kit de vacio y la uso para eso, y la batidora del plus, la grande, para
"llegar donde una thermomix no ha llegado nunca"
me refiero el hacer masas de mas de 1kilo, he llegado a hacer una masa de 5 kilos aproximados, y la th solo llega a unamasa de 1kgr, y eso es llevarla al limite. Para amasar uso la amasadora pero la th lauso para pmezclar todos los demas elementos que los vierto sobre la harina puesta en la amasadora. La amasadora creo que es de 1000w,, eso si es grande y ruidosa pero una buena inversion.

me refiero el hacer masas de mas de 1kilo, he llegado a hacer una masa de 5 kilos aproximados, y la th solo llega a unamasa de 1kgr, y eso es llevarla al limite. Para amasar uso la amasadora pero la th lauso para pmezclar todos los demas elementos que los vierto sobre la harina puesta en la amasadora. La amasadora creo que es de 1000w,, eso si es grande y ruidosa pero una buena inversion.