sorbete mercadona:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 22 Jun 2006 12:02

marsu escribió:
kikiti escribió:Mira que haberme dejado atrás este post! Lo que me he perdido...

:beso:
kikiti, andamos todas revolucinonadas... que nos apetece mucha dar bocados... a los sorbetes y helados... pero tambiéna nuestros chicos... bueno a ellos bocados y lo que haga falta.. o no?
el mio me ha dicho que le deje en paz ya ... que le deje descansar o que le dí vitaminas que si no no aguantar? muchos días más...
:o :o :o :o :o :o :o

Pero a este hombre que le pasa?? que solo tiene 30???
Agotamiento???? :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo estoy revolucionaita perdia.y mi novio está encantado de la vida:lol: :lol: ,y es que ultimamente no me conozco ni yo.El cambio de trabajo me ha venido muy bien, y encima tengo a mi novio tol dia con una sonrisa en la cara, :) :) parece que nos acabamos de conocer,jajaja.

Oye...no estabamos hablando de un sorbete bajo en calori así :duda: :duda:
:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Jun 2006 12:11

Bajo en calorías, bajo en calorías....

MU POCA VERG?ENZA ES LO QUE TEN?IS VOSOTRAS!

no os dais cuenta de que tengo a mi marido preparando unas oposiciones y que el pobre no da pa más! que poca consideraci?n!

Ay dios mío, el día que apruebe lo voy a dejar en los huesos!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Jun 2006 12:54

kikiti escribió:Bajo en calorías, bajo en calorías....

MU POCA VERG?ENZA ES LO QUE TEN?IS VOSOTRAS!

no os dais cuenta de que tengo a mi marido preparando unas oposiciones y que el pobre no da pa más! que poca consideraci?n!

Ay dios mío, el día que apruebe lo voy a dejar en los huesos!
y yo? que con este estress de montar todo el local nuevo, cambio de empresa, buscar clientes nuevos... estaba de lo más estresao y le dol?a siempre la cabeza??
Este fin de semana ya estaba más tranquilo y a la que le acab? doliendo la cabeza fue a mí... que agujetas por favor! :lol: :lol: :lol: :lol:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 22 Jun 2006 14:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fijate tu ,tenemos agujetas y sin pagar un gimnasio,jajajaja.si es que es la gimnasia mas sana que existe,jajajaja,y se nos van a poner unas piernas....!!!jajajaja :nodigona: :nodigona: uy,me callo ya que estoy desvariando.

:duda: Estoooooo....c**o iba diciendo.....no hace mucha calor??ahora vendria muy bien pegarle un "bocao al sorbete",jajajaja :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Jun 2006 15:38

gynger escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fijate tu ,tenemos agujetas y sin pagar un gimnasio,jajajaja.si es que es la gimnasia mas sana que existe,jajajaja,y se nos van a poner unas piernas....!!!jajajaja :nodigona: :nodigona: uy,me callo ya que estoy desvariando.

:duda: Estoooooo....c**o iba diciendo.....no hace mucha calor??ahora vendria muy bien pegarle un "bocao al sorbete",jajajaja :lol: :lol:
Vivan las agujetas!! pero estas ehhh?? que son muy sanas!
Y además gastas muchas calorias... hay que gastar ese 20%!!!
Endureces las piernas, la barriga,... si que no hay nada c**o moverse! si ya lo dicen... ejercicio chicas!!
:lol: :lol:

Responder