Corte Ingl?s.es son unos INFORMALES...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 26 Jun 2006 16:41

La culpa es de el corte ingles la logistica la lleba el y es pasima y que me parece mantira que con el dimero que tiene esten asi aun,mira el almacen de valdemoro y el de granollers de barcelona abastece a todas las partes de espa?a c**o por ejemplo la ruta que conozco yo es la de barcelona a valencia va todos los dias un camion que la ruta que hace es para hacerla dos trailers porque al parar tambien en castellon y entonces el disco no llega para llegar a valencia pues el corte ingles dice que no pone a otro camion que ellos mandan los pedidos hasta que se carga el camion y si no cabe hasta mañana que vuelva,insisto la culpa no es del chofer es del corte ingles que no contrata mas camiones y encima los explota c**o a negros,creo que si el camion no tiene horas para llegar a los puntos asignados no es culpa del chofer es culpa del que hace la ruta y si no se puede con un camion pues por dos ¿no? y si no te cabe todos los pedidos pues pon otro camion ¿no? creo que deberian plantearse en cambiar la logistica.muchas gracias por escuchar.

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 27 Jun 2006 02:10

asunto solucionado. Gracias a Dios!!!!
Pens? que nuna iba a tener en mi poder la manga pastelera y el palomitero.
Esta misma mañana he llamado al servicio de atenci?n al cliente del C.I.
La chica me ha dicho buenos días... la he largado un rollo de 6 minutos, ininterrumpidamente, y ha tomado la palabra y me ha dicho, le pedimos disculpas, la entiendo pero debería de reclamar a la agencia de transporte.
Dame el telefono, la he dicho y ella me contestú que no tenía esos datos, asi que naaa la despach? con un.... SOIS UNOS INFORMALES
Así que me busque la vida y he podido hablar con la agencia, aquí en coruña, a las 3 de la tarde ya tenia mi paquetito en casa....
A veces surge efecto el :x :evil: no podemos los peces chicos callarnos cada vez que el pez grande intente pisarnos.... no lo vamos a consentir :pelea: :duda:
ea
besitos a todas y os recomiendo que llameis o bien a att. a lcliente o sino directamente a la agencia q reparte los paquetes.
No dejesi de pasar los dias asi c**o asi, no hay derecho
Un beso a todas y ?nimo :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 27 Jun 2006 02:31

:( :( :( Pues a mí me sucedi? algo parecido en el mes de Abril. Compr? a través de la página web 1 tarjeta regalo de 50,00 ? para que se la enviaran de regalo de cumpleaños a la hija de una amiga mia, que vive en Santiago de Compostela, y aunque decían que tardaban en entregarla hasta un máximo de 72 horas, no es que hayan tardado 72 horas, es que pasaron hasta 15 días, y ya lo que era un regalo se convirti? en una odisea, pues se lo tuve que decir a mi amiga, mi amiga a la hija para que estuviera pendiente del mensajero, y llam?bamos al Centro de Atenci?n al Cliente ella y yo, día sí y día no, y lo mismo, le echaban la culpa a la agencia de transporte, pero el caso fue que el regalo no llegó hasta pasados más de 15 días del supuesto día en que tenía que haber llegado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 29 Jun 2006 23:12

SI,SI,SI.

SON UNOS INFORMALES, YA TENO HECHO EL PEDIDO DESDE EL DIA 9 Y NADA HOY HE LLAMADO Y DESPUES DE ESTAR c**o 20 MINUTOS ME HE CANSADO PERO NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION.

QUE ROLLO!!!!!!!! :evil:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 29 Jun 2006 23:25

¿Por qué no venden los artúculos de la web en sus tiend así :duda:

Responder