El desayuno del martes esta servido!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 04 Jul 2006 09:49

corsaria00 escribió:Muy buenos días, hoy es el cumpleaños de m hija Carmen 6 añitos, por lo tanto necesito un café muy cargadito y con algo para que me de energ?as y muchisimas ademas

c**o veo que hablabamos del tiempo, aquí despejadisimo, con mucho calor, ideal para ir a la playa :beso:
lo primero:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen para tu hija :wink:

eso de ir a la playa es una maldad muy grande, con lo q llueve y truena :lol: :lol: :lol: q tengas un buen dia y sobrevias al cumple :wink: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 04 Jul 2006 09:51

nachete escribió:Buenos días... :) :dientes:

Pues por aquí anda despejado y ya empezando a hacer calor, me da que hoy el día de hoy de fresquito poco... :nodigona:
buenos dias, aqui calor :duda: :duda: c**o mnucho v a hacer bochorno en cuanto deje de llover, q tengas un buen dia :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 04 Jul 2006 09:53

eu escribió:Hola hola hola hola ¿cómo que nadis nublaos?? valgamedios ??? si hace sol porque hace sol y si se nubla porque se nubla ... tsch tsch ... siempre quejandoos, enga ?? ya me estais sonriendo y dejandoos de zarandajas

??? amos ?????

si hace un día maravilloso y estamos todos por aquí de relax hablando con los amigos y leyendo recetitas y viendo fotitos bonitas de cosas ricas, amos que no quiero oir ni una sola queja ??? que me quito la zapatilla ???

BUENOS ESTUPENDOS Y MARAVILLOSOS D?AS PA TOOOS

Ender por cierto, muy guapo tu nuevo avatar, me gusta

:beso:
.

yo solo me quejop cuando llueve, yo quiero sol :up: :up: :up: , gracias por lo del avatar, por lo demas estoy de acuerdo contigo, aunq yo ya marcho a currar, asi q por desgracia tengo q dejar el foro un ratin, q tengas un buen dia :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 04 Jul 2006 09:54

bueno me voy a currar, aqi q os dejo el desayuno preparado, q tengais un buen dia :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 04 Jul 2006 11:55

:plas: :plas: :plas: gracias por este desayuno tan rico , aqui c**o siempre hace sol y una marea de gente va para la playa con sombrillas y demas artilugios playeros q paseis un buen dia :beso:

Responder