PARA PEDIR EL RECETARIO DELECHE IDEAL...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Sep 2004 12:43

Catuxa escribió:
sanaen escribió:Pues esta ha sido mi respuesta a la peticion del recetario. Ya os dire que me llega.

Correspondiendo a su reciente e.mail, le informamos que el procedimiento habitual de petici?n de recetarios es dirigir la solicitud al Apartado de Correos que figura en el etiquetado de nuestros productos Nestl?. No obstante y correspondiendo a su inter?s, nos es grato hacerle llegar, por correo aparte, una selección de nuestros recetarios que esperamos sean de su agrado.
También puede encontrar ideas y sugerencias culinarias en nuestra página web www.nestle.es en la secci?n Cocina con Nestl?.

Deseando sinceramente haberle complacido, le saludamos cordialmente.

Servicio de Información al Consumidor Nestl? España.

Pues a mí no me han contestado ni eso :nodigona: tan sólo que el procedimiento habitual es mandar la solicitud de recetario por correo al apartado de correos ese que te ponen, y no más, así que me parece a mí que o lo hago así o no me mandan nada :(
has seguido los pasos que dió :nodigona:

vuelve a mandarles otro correo y diles que a tus amig@ se los han mandado simplemente pidiendolos por la pag web, y puedes copiarles lo que nos han contestado sin citar nombres ni datos

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 13 Sep 2004 12:59

S? Wald, creo que lo solicitú en el sitio adecuado, y la respuesta que me han dado ha sido:

"Correspondiendo a su reciente e.mail, le informamos que para obtener el recetario que nos menciona tiene que dirigir su solicitud, tal c**o indicamos en el etiquetado de nuestros productos, al Apartado de Correos 1616 - 08080 BARCELONA.

También puede encontrar ideas y sugerencias culinarias en nuestra página web www.nestle.es en la secci?n Cocina con Nestl?.

Saludos cordiales.

Servicio de Información al Consumidor Nestl? España"

Aunque bueno, pueso probar a volverles a escribir y decirles esto que dices que os han contestado a vosotras a ver si tengo más suerte :wink:
Muchas gracias :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Sep 2004 14:09

Pues yo les mandé el mensaje, y ni me han contestado NADA de NADA :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Sep 2004 14:26

comoju escribió:Pues yo les mandé el mensaje, y ni me han contestado NADA de NADA :(
si no os llega, pondre las recetas poco a poco :wink:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 13 Sep 2004 17:13

A mi me han respondido lo mismo que a Catuxa. Yo les he reenviado un ?-mail diciendo que sí de gente a la que se le ha enviado el libro solicitandolo a traves de la web.
A ver qué me responden?

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 13 Sep 2004 17:36

Catuxa escribió:S? Wald, creo que lo solicitú en el sitio adecuado, y la respuesta que me han dado ha sido:

"Correspondiendo a su reciente e.mail, le informamos que para obtener el recetario que nos menciona tiene que dirigir su solicitud, tal c**o indicamos en el etiquetado de nuestros productos, al Apartado de Correos 1616 - 08080 BARCELONA.

Saludos cordiales.

Aunque bueno, pueso probar a volverles a escribir y decirles esto que dices que os han contestado a vosotras a ver si tengo más suerte :wink:
Esa ha sido la contestacion que me han dado a mi tambien :evil:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 13 Sep 2004 17:38

Catuxa escribió:S? Wald, creo que lo solicitú en el sitio adecuado, y la respuesta que me han dado ha sido:

Saludos cordiales.

Esa ha sido la contestacion que me han dado a mi tambien :evil:

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 13 Sep 2004 18:01

Pues nada, me parece a mí que se les deben haber acabado los recetarios :o o a alguien no le ha hecho gracia tanta petici?n de golpe :lol:

Navilion
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Navilion » 13 Sep 2004 18:07

A mi tambien me han remitido un mail diciendome que les envie una carta. :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Sep 2004 18:14

es que no se esperarian semejante avalancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mientras no sepan que la inductora fui yo... :nodigona:

Responder