gracias kelly
BIZCOCHO DE PI?A:
-
kelly
- Ayudanta/e de cocina

MAMEN el almibar c**o muy bien te contesto ILIANA vas echando a ojo porque sobra bastante almibar. El molde que yo utilizo es redondo de tipo desmoldable para que quede bien la presentacion del bizcocho. perdon a todas por no haberlo especificado antes pero en algo tiene que notarse que soy novata . muchas gracias a PAOLA por su comentario y a todas en general muchisimas gracias y muchos besos, gracias por vuestro apoyo.

-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

Re: A m? tpco me parece vulgar
Gracias Mamen!!! ahora mirar? porque de verdad no entendía nada....MAMEN escribió:A LOS COMENTARIOS QUE HACEN EN EL OTRO MENSAJE DE KELLY EN QUE SE TITULA NADIE ME HACE CASOIlianaBenitez escribió:Paola, no entiendo tu comentario...... a qué te refieres?????parisi escribió:Se me había pasado el comentario de la vulgaridad del plato.
Bueno, creo que aquí tb. tienen cabida los inexpertos. ?O es que este foro es sólo para , tituladosí. Creo que ese comentario sobre la vulgaridad ha sobrado.
No todos tenemos la suerte de tener la experiencia ni el tiempo que tienen otros.