musasa escribió:hola bueno , les contare, me ha examinado, me ha mandado un pastillero, y el 28 me hace una puncion con anestecia, , luego de todo esto segun el se vera, y no promete nada, hay un nervio dañado en la columna el cual esta irritado y por ende inflamado, pa colmo regresa el 28, porque se va de vacaciones pues esperare claro que m así yo con la fe en dios, asi que amigas mientras sera el tatamiento tomado y veremos un beso a todas de nuevo gracias y para joy un beso grande , espero de nuevo que tu viaje sea todo un exiito muchos besos
cariño he venido antes de acostarme a ver si habias escrito,me tengo que despertar a las 3am pero los nervios no dormire mucho seguro

ufff los dolores en la espalda son muy malos,y el nervio...porque lo tienes dañado ?las pastillas son para el dolor?
ya veras que seguro te alivian,ojala pudiera irme enterando de c**o estas pero alli no tengo intenet,pero me voy a acordar de ti y voy a mandarte mucha energia positiva y buenos deseoa para que mejores,ya sabes que aqui te queremos mucho y hay muchas personas que estan pendientes de que te pongas bien,tu intenta ser positiva ya veras que mejoras
un abrazo fortisimo,cuidate mucho