holaaaaaaaa, bueno ya tengo mas fotillos.....ahi van:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dulce57
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dulce57 » 09 Sep 2006 00:37

que bonito todo... :plas: :plas: :plas: :plas: enseñanos mas cosas para hacerlas porfi :up: :up: :up:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 09 Sep 2006 09:48

:plas: :plas: Todo está precioso... que manos hija mía. Yo he de reconocer que nunca se me dieron especiaomente bien las manualidades, pero quiero empezar a hacer lasbandejitas... por cierto moli, te puse unmensaje en estre mismo foro para ver cómo oodr?a hace unos frascos que tengo vacíos....
Me imagino que con todo el curro que tienes fuera y dentro del foro se te habrá pasado... :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 09 Sep 2006 10:02

karmen escribió::plas: :plas: Todo está precioso... que manos hija mía. Yo he de reconocer que nunca se me dieron especiaomente bien las manualidades, pero quiero empezar a hacer lasbandejitas... por cierto moli, te puse unmensaje en estre mismo foro para ver cómo oodr?a hace unos frascos que tengo vacíos....
Me imagino que con todo el curro que tienes fuera y dentro del foro se te habrá pasado... :beso:
Karmen tranquila Molli en cuanto pueda te contestara es que esta trabajando y va un poco mal de tiempo , pero es muy cumplidora no creo que te deje colgada :wink: creo que todas tendremos que tener un poquito de paciencia, nos ha gustado tanto lo que hace que la tenemos bombardeada a preguntas.... ( yo la primera ) :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder