(OT) mas fotosKEDADA CON ERRUKI(edito)con regalos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 20 Ago 2006 00:03

pero que wap@s tod@s de verdad :D :D me alegro que lo pasarais tan bien sois tod@s un cuelo y erruki rocio hace a todo el mundo sentirse c**o en su casa es un cielooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Ago 2006 00:08

anvi escribió:pero que wap@s tod@s de verdad :D :D me alegro que lo pasarais tan bien sois tod@s un cuelo y erruki rocio hace a todo el mundo sentirse c**o en su casa es un cielooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona:
:lol: :lol:
respecto a esto
kiero decir una cosa
Hoy vino Raquel y Angel a comer a mi casa
y :lol: :lol:
ME ENCANTOOOO
Raquel se puso a cocinar(comoen su casa) y luego me kito el ordi por dos horas o mas
y su marido cuando nos dimos cuenta estaba tan agustito en el sofa dormidito y nosotras en el foro y en el msn
me encanto verles asi,de verdad
:lol: :lol: Pero soy asi porq vosotr@s os haceis kerer :wink: :beso:
por cierto Anvi
con lo guapa q eres?porq no cambias el avatar,para q se te vea mejor?
:wink:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 20 Ago 2006 00:25

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: valeeeeeee a ver si pillo una foto en la que se vea toda mi bellleza :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Ago 2006 00:31

anvi escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: valeeeeeee a ver si pillo una foto en la que se vea toda mi bellleza :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aki tienes alguna no?
pues recorta :wink: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Ago 2006 00:38

GUAP@@@@@@@@SSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y dices que el festival de la sidra empieza el viernes? :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro un montón de veros a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Ago 2006 00:45

MARFLE escribió:GUAP@@@@@@@@SSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y dices que el festival de la sidra empieza el viernes? :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro un montón de veros a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Q SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y ACABA EL DOMINGO

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Ago 2006 00:54

rociobrujita1 escribió:
MARFLE escribió:GUAP@@@@@@@@SSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Q SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y ACABA EL DOMINGO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo decia por la foto en la que pones, aqui parte de lo que bebimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pense que ya estabais en el festival :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Ago 2006 01:00

MARFLE escribió:
:lol: lo decia por la foto en la que pones, aqui parte de lo que bebimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pense que ya estabais en el festival :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
noo
eso sera el viernes q vieen
osea el viernes 25
y tu vienes el sabado 26
jajaja te pilla aki

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 20 Ago 2006 02:02

Esta me la perdi... :evil:
Fue imposible :( .....? ainsss k envidia estoy pasando !!! , yo que tenia un saco de besos para repartir :cry:

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Ago 2006 02:05

covaro escribió:Esta me la perdi... :evil:
Fue imposible :( .....? ainsss k envidia estoy pasando !!! , yo que tenia un saco de besos para repartir :cry:

:beso: :beso:
pues ya sabes hay dos :wink:

Responder