HUEVOS EN COCOTTE *REPORTAJE*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 16 Sep 2004 17:57

PILUCA escribió:A mi lo que empieza a impresionarme es el rato que utilizas para hacer el plato y el reportaje :o :o :o :o :o ..

Pilu
25 minutos, después de un día superajetreado... de verdad, no me ocupa nada más...mi estresss lo quito con esto, y cuando estoy a tope de trabajo es cuando mejores ideas se me ocurren... es un escape. 8)

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 16 Sep 2004 18:00

eu escribió:Enhorabuena Angel por el reportaje, muy bueno.

Tengo preguntas si no te importa ¿cómo desgrasas el bacán en el micro?

Para todos, porque esta es una duda muy tonta, veo en la foto una especie de rejilla y supongo que el agua esta debajo ¿qué olla es?

Mi marido me va a matar cuando le diga que necesito una olla nueva, ya vereis, porque tengo una de esas antiguas de valvula que da vueltas y me temo que esa sera de las modernas ...
Pongo el bacon troceado, lo cubro con film, hago unos agujeritos, y al microondas 3 minutos potencia media, luego a un colador a que suelten grasa.

Te vale tu olla, no es necesario una rápida, se trata de hacerlos al vapor. Venden rejillas muy baratas, pregunta en una ferreter?a y verás, solo tienes que saber el diámetro de dentro. Lo siento, te has quedado sin que tu chico te compre una rápida moderna... jejeje 8) 8)

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 16 Sep 2004 18:03

Teris escribió:
rasansan escribió:Tienen una pinta buenisima, y digo lo mismo, menudos reportajes que nos preparadas.

Al ver las fotos me has recordado a los huevos que hago yo en el microondas, en cazuelas pequeñas de barro, pongo salsa de tomate en el fondo, guisantes , jamón serrano picadito, y chorizo tambiénpicado, queso rallado por encima y los huevos con un poquito de sal y al micro.

Otras veces meto otro relleno tanto de verdura c**o de picadillo, depende de lo que tenga en ese momento.

Salen muy buenos y rápidos de hacer.
HOLA!!!
Yo tambien los hago en el mico, pero me queda dura la yema y si no me queda demasiado cruda la clara..., por eso me estoy interesando en esta manera, AL VAPOR, pero no tengo la pieza de vapor, así que supongo que poniendo un dedo de agua y a hervir tambien funcionar? ?que me decis?? :duda:
Teris, en cualquier cazuela, mides el diámetro interior y solo tienes que comprar una rejilla de vapor en cualquier ferreter?a.

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 16 Sep 2004 18:11

Angel escribió:Teris, en cualquier cazuela, mides el diámetro interior y solo tienes que comprar una rejilla de vapor en cualquier ferreter?a.
??MUCHAS GRACIAS!!
otra cosita, tengo que tapar la olla o no es necesario

MUCHOS :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 16 Sep 2004 18:15

Teris escribió:
Angel escribió:Teris, en cualquier cazuela, mides el diámetro interior y solo tienes que comprar una rejilla de vapor en cualquier ferreter?a.
??MUCHAS GRACIAS!!

Si, pones la tapa, pero solo eso, ponerla encima, no aprietes ni nada.... 8)

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 17 Sep 2004 08:58

:plas: :plas: :plas: :plas:
?QUE BUENO, ANGEL!
LO HICE AYER PARA COMER, Y NOS GUST? MUCH?SIMO. ADEM?S, SE NOS OCURRIERON MIL VARIACIONES QUE TAMBIEN PUEDEN QUEDAR BIEN. AYER LE PUSE JAM?N EN LUGAR DE BACON (ERA LO QUE TEN?A) Y NO LO TUVE TANTO RATO, A LOS 6 O 7 MINUTOS DESTAP? LA OLLA Y c**o VI EL HUEVO CUAJADO, SAQUÉ LOS BOTES. ESTABAN PERFECTOS, HECHOS POR FUERA Y LA YEMA BLANDITA POR DENTRO.
EL ?NICO FALLO FUE QUE, POR NO BUSCAR LA REJILLA DE LA OLLA, QUE AL NO USARLA NO S? NI DONDE ESTÉ, PUSE LOS BOTES DIRECTAMENTE EN LA OLLA Y UNO DE LOS BOTES SE RAJ? Y EL FONDO DEL BOTE SE QUED? AHÍ. S? QUE HICE MAL, PERO ME LO COMª DE TODAS MANERAS, c**o EL CORTE FUE LIMPIO NO ME SALI? NING?N CRISTAL. PENSABA DEJAR LA PARTE DE ABAJO, PERO ESTABA TAN BUENO ................

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 Sep 2004 11:12

Angel escribió:
Teris escribió:
??MUCHAS GRACIAS!!

Si, pones la tapa, pero solo eso, ponerla encima, no aprietes ni nada.... 8)
.....y si lo hacemos en la Varoma???

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 Sep 2004 11:34

Por cierto Angel.......cad dia me sorprendes más :o :o ?que receta tan apa?ada y al mismo tiempo queda espectacular!

Coincido contigo que la cocina muchas veces relaja, pero eso cuando sabes que hacer o cuando estas inspirado, porque cuando no sabes que hacer....es un tormento!

Por cierto ?has probado los huevos poch?? tambien llevan espincas, huevos y queso y están deliciosos :up:

:beso:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 17 Sep 2004 19:02

ANGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL mi hermana solo sabe decirle a mi madre: mama haz la receta de los botess que saleeeee

y mi madre: chikilla , esperate que no tengo los botesss.

vaya mi hermana hasta sueñaaa con tu reportajeeee y no va a parar hasta que lo hagamossss.

la verdad es que te ha salido de lujooooooooooooooooo y muy buena pintaaaaa

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 17 Sep 2004 19:45

Vaya, por fin puedo conectarme despues de algunos días sin tener ordenador y vaya paliza que le estoy dando copiando tantúsimas recetas, tus reportajes me encantan porque animan a cocinar y a comer.

Estos huevos me han dado una idea, me parece que voy a cambiarlos un poco, poniendo solo: las espinacas, patata cocida o en pure, un poco de bacalao desmigado sofrito y el huevo.

GRACIAS POR TUS IDEAS, HACES QUE ADEMAS INGENIEMOS.

:lol: :lol:

:plas: :plas: :plas:

Responder