Receta 50**Cima rellena al horno**:
-
- Cocinera/o
-
yo tambien creo que debe ser el redondomartacarbo escribió:Susu, según las equivalencias, la nalga me parece que la llamamos contyra o redondo. Es lo que me ha parecido ver en el link de Alamesa, pero cómo lo cortan para rellenar? porque no sé cómo pedirlo :?:ops: 8O
solo tienes que decirle que te la abra para rellenar
yo cuando no me la han abierto (por que se me olvido o no fui yo a comprarla) lo que hago es poner los ingredientes picaditos en el mechador
-
No, el redondo es lo que nosotros llamamos pesceto, esto es una carne plana que se abre en forma de bolsawald escribió:yo tambien creo que debe ser el redondomartacarbo escribió:Susu, según las equivalencias, la nalga me parece que la llamamos contyra o redondo. Es lo que me ha parecido ver en el link de Alamesa, pero cómo lo cortan para rellenar? porque no sé cómo pedirlo :?:ops: 8O
yo cuando no me la han abierto (por que se me olvido o no fui yo a comprarla) lo que hago es poner los ingredientes picaditos en el mechador

-
entonces es la aletaSusana Olivero escribió:No, el redondo es lo que nosotros llamamos pesceto, esto es una carne plana que se abre en forma de bolsawald escribió:yo tambien creo que debe ser el redondomartacarbo escribió:Susu, según las equivalencias, la nalga me parece que la llamamos contyra o redondo. Es lo que me ha parecido ver en el link de Alamesa, pero cómo lo cortan para rellenar? porque no sé cómo pedirlo :?:ops: 8O