yo los compre en un grande almacen esque aqui sobre todo en la temporada de preparar las conservas se encuentran en muchos sitios pero este verano en el escaparate de una ferreteria en Gijon tambien los vi del estilo c**o los que usa trampo para sus mermeladas que son los tarros que compre yo este ano.mipasu escribió:interesante los tarros donde los comprastes
Bizcocho en Tarros Paso a Paso:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
si no viste el post aun te pongo el enlaceTina29 escribió:no, no vi el post que dices de las mermeladasSunshine escribió:lo de los tarros es lo mas dificil una vez se hace una con ellos lo demas no tiene ninguna dificultadTina29 escribió:![]()
que bonito y que buena idea!!! no sabia de esta receta y me encanta, a ver si localizo unos tarros y hago unos cuantos para regalarlos en navidad que me parece un regalo superoriginal, gracias Sunshine
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si viste el post que puso trampo con sus mermeladas esos tarros tambien te vendrian muy bien.
Yo este ano me compre esos mismos para las conservas y ya compre de mas para hacer bizcochos en ellos... voy a ver si localizo donde puedo comprar por aqui, en alguna ferreteria alomejor porque me gustaria comprar para hacer varios
![]()
recetas-postt181065.html
-
- Jefa de cocina
Tienes razon este foro es una maravilla todo lo que se aprende y la maravillosa gente que se conoce en elNareta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pasada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En este foro cada dia me teneis mas alucinada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada dia estoy mas contenta de haberos encontrado, sois un pozo de ideas y conocimientos![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gr?cias por todo y por dejarme ser de buestra fam?lia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Eso... me pasas recetasSunshine escribió:RmC escribió:Y la mermelada... digo yo que apunto de caducar... sigue en los tarros...
Ya ni me acordaba de ella...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se ni si contestarte ...... te paso recetas para que termines con la mermelada jajajajajajajajaja

¿Qué tal si te llevo los tarros llenos de mermelada y los cambio por unos llenos de bizcochos varios...?

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola cuando vacie los botes o las amigas me pasen mas ( que estan todas bajo amenza si los tiran ) hago estos bizcochos fijo, gracias shunshine.......por cierto en alemania ya debe hacer un frio que te mueres...y nosotros el verano que viene a tu tierra que nos vamos, bueno que gracias por la receta......