Familias Pol?ticas...:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 May 2007 13:30

PRiSPeR escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que egoistona, no?? :down:

Si yo te cuento una de mi tía la vabora... el 5 de marzo fue el cumpleaños de Ra?l y lo celebramos en el campo. Mivecina sabe que le encantan los agritos y le hizo kilo y medio! Se lo envolvi? en papel de regalo, con su paquetito, su tupper de cristal... a Ra?l le hizo mucha gracia el regalo y le dio alegría. Pues allí que va la otra y le pide probarlos, él (que no se calla una y va directo al cuello si le caes mal) le dice que no. Poniendo la mesa para comer, vuelve a insistir de poner algunos platitos, le vuelven a decir todos que no. Ella, incansable, vuelve a insistir por la tarde, Ra?l, ya cansado de ella le dice que es un regalo que le han hecho a él y que no le va a dejar probarlos! Pues la otra, llena de rabia va y le dice all? te sienten mal los agritos :lol: :lol: :lol:

A la hora de la cena, Ra?l se entera del piropo que le han dicho, se levanta de la mesa y se dirige a todos en general, me he enterado que alguien me ha dicho esto y yo le devuelvo el piropo diciendole que all? le entre una úlcera porque se va a quedar con el ansia de probarlos :lol: :lol: :lol:

En resumen, es una guerra que llevan ellos dos hace tiempo por muchas cuestiones :lol: :lol: :lol:
Bien por tu Ra?l :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 May 2007 13:31

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 11:34, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 May 2007 13:33

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 16:49, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 May 2007 13:38

PRiSPeR escribió:
Yo las recetas de mi madre las tengo apuntadas en una libreta, igual que ella. Y cuando saco algo del foro que lo hemos probado y le ha gustado, se lo apunta ella también :lol: :lol: :lol:

A?n tengo pendiente hacer la tarta de arroz con leche :dientes:
Me lo imagino. Debe ser lo normal en estos casos :wink:

Pero es que mi situaci?n es al rev?s de las vuestras. Mi suegra es :up: :up: :up: y mi madre es LA_MAS_ME :nodigona: :nodigona: :nodigona: así que ... hay veces que no me da la gana bajarme del burro para pedirle ayuda, no sea que luego se lo vaya a cobrar por otro lado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 May 2007 13:44

Garfield escribió:
PRiSPeR escribió:
Yo las recetas de mi madre las tengo apuntadas en una libreta, igual que ella. Y cuando saco algo del foro que lo hemos probado y le ha gustado, se lo apunta ella también :lol: :lol: :lol:

Pero es que mi situaci?n es al rev?s de las vuestras. Mi suegra es :up: :up: :up: y mi madre es LA_MAS_ME :nodigona: :nodigona: :nodigona: así que ... hay veces que no me da la gana bajarme del burro para pedirle ayuda, no sea que luego se lo vaya a cobrar por otro lado :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Me has quitado las palabras del tecladooo!!!

Yo, si queréis, os puedo dar la receta "secreta" de mi madre...pero q quede aqui, entre nosotras, eh???? No vay?is x ahí a largarla, ok????

....Bueno...

....Allí va....

....List así???....

Se coge una sopa de sobre AVECREM de pollo, se abre y se vierte en una cazuela con agua hirviendo...se lleva a ebullici?n y se sirve...

Os ha gustaooooo???? :lol:

:beso: Bel

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 May 2007 13:45

Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 11:35, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 May 2007 13:47

Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 11:36, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 May 2007 13:49

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
PRiSPeR escribió:

Pero es que mi situaci?n es al rev?s de las vuestras. Mi suegra es :up: :up: :up: y mi madre es LA_MAS_ME :nodigona: :nodigona: :nodigona: así que ... hay veces que no me da la gana bajarme del burro para pedirle ayuda, no sea que luego se lo vaya a cobrar por otro

lado :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: O sea que tu has vivido mas tiempo con EL LADO OSCURO DE LA FUERZA joven PADAWAN :lol: :lol: :lol: :lol:
27 laaaaaaaargos años :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?PADAWAN?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 May 2007 13:50

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 11:38, editado 2 veces en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 May 2007 13:51

Cocinillas1978 escribió:
mafibel escribió:
Garfield escribió: Me lo imagino. Debe ser lo normal en estos casos :wink:

:lol: :lol: :lol: Me has quitado las palabras del tecladooo!!!

Yo, si queréis, os puedo dar la receta "secreta" de mi madre...pero q quede aqui, entre nosotras, eh???? No vay?is x ahí a largarla, ok????

....Bueno...

....Allí va....

....List así???....

Se coge una sopa de sobre AVECREM de pollo, se abre y se vierte en una cazuela con agua hirviendo...se lleva a ebullici?n y se sirve...

Os ha gustaooooo???? :lol:

:beso: Bel

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me ha quedado claro el punto segundo de la receta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi no me ha quedado claro lo que se vierte, ?el sobre? :o :o ?y entonces para qué se abre? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafi, yo creo que tu madre tiene mucho mírito, no es tan fácil c**o parece :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder