Post de las AI's 07:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Ene 2008 14:28

sumire escribió:Yo no he dicho que fueras tu.. si que habia una wachi que se quedaba huerfanita, y claro no podia yo consentir que eso ocurriera. :)

En principio el juego esta hecho para 1 wachi 1 postal pero con este pequeño errorcillo ha habido una que ha recibido 2.

Me alegro mucho que te gustara, la eleg? con mucho cariño y me disgustaba mucho cada dia que pasaba y yo veia q mi postal no llegaba, si te digo el dia que la envie.... ni te lo creerias :( .

Creo que quedan aun algunas chicas despistadas con sus AIs a ver si podemos encontrarlas entre todas...
muchas gracias AI, si tengo que decirte que la tarjeta es muy original, el arbol parece que este hehco de pendientes... :) :up: muchas gracias mi niña... :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 14 Ene 2008 15:07

Yo tambiénquiero una pista para saber quien es la mia...

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 14 Ene 2008 18:35

Pues yo sigo sin recibir la mia :cry: :cry:

no habra habido algun error Sumi ?? :(

:beso: :beso:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 15 Ene 2008 13:51

Yo tampoco he recibido todavía mi postal :cry: :cry: :cry:

Si mi AI tiene todavía esperanzas de que llegue por que la echo un poco tarde, pues esperamos pacientemente, pero si ya no tiene esperanzas... ??? que se manifieste !!! y así terminamos con este misterio y yo me hago a la idea de que ha llegado y le echo toda la culpa a los de correos.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 15 Ene 2008 16:23

Comprobe en su dia cuando me avisaron de que habia una AI con 2 postales, revise cada nombre y cada privi que mande para subsanar cualquier otro error a tiempo.
Todas las AIs fueron avisadas y supongo que enviarian sus postales, probablemente con todo este problema de correos...
Vuestras AIs hace bastante que no entran por aqui, a ver si se asoman...

Olm acabo de ver la lista y una pistilla.... buf es dificil sin desvelar mucho.. en fin, que le gustan los gatitos y que a mi su nick me recuerda a cuando mandan a los niños muy pequeñitos a la cama.

A todas muchos besos

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 15 Ene 2008 20:45

OLM.... PUEDE QUE TU AI. PUEDE QUE TENGA EN EL AVATAR UNA RANA VERDE QUE NO PARA QUITA ???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 15 Ene 2008 21:27

pues si no le importa a mi AI, le digo: REVELATE YAAAAAA!!!! SALLLLL!!!! es que si no me va a dar el 2.009 y nada de nada, una ayudita porfaaaa :cry: :cry:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 16 Ene 2008 09:20

Uy picara no sabia yo que te faltaba por adivinar tu AI!!
A ver... a ver.... ummm te doy dos pistas, tu AI es del norte y le han traido los reyes magos un regalazo!!! :lol:

Para Olm, nonono, tu AI no tiene una rana en su avatar

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 16 Ene 2008 09:51

HOLA CHICAS:

HE ESTADO ESPERANDO PARA VER SI RECIB?A LA POSTAL PERO NO HA HABIDO SUERTE.

QUE CONSTE QUE NO CREO QUE HAYA SIDO ABANDONADA POR MI A.I SINO QUE AQUÉ EN SALOU EL CORREO ES UNA VERG?ENZA....

PERO ME GUSTAR?A MUCHO SABER QUI?N ERA ASÍ QUE SI A ALGUIEN SE LE OCURRE DARME UNA PISTA TAMBI?N PODR?A JUGAR

:beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 16 Ene 2008 10:37

Buenooo, vaya por dios! otra que no llego?? joooo :cry:
En fin, que le vamos a hacer... me parece que correos se queda sin Reyes para el año que viene.
c**o no tienes matasellos ni pistita te dire que hoy aqui hace un vientoooooo. y hasta aqui puedo leer. :lol:

Responder